Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Steven27gta5902
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 119

Duda sobre idioma Steam

Ayer me dió por descargar el Left 4 Dead 2 y me sorprendió que no se podía cambiar el idioma dentro del propio juego. En Steam puedes cambiar el idioma del juego a inglés, pero la interfaz y todo menos las voces están en español. ¿Es posible cambiar el idioma del juego de manera que los menús y demás estén en inglés?
EDITADO EL 27-03-2022 / 23:32 (EDITADO 1 VEZ)
Supermetall6661544Hace 2 años1
@Steven27gta
Mostrar cita
Ayer me dió por descargar el Left 4 Dead 2 y me sorprendió que no se podía cambiar el idioma dentro del propio juego. En Steam puedes cambiar el idioma del juego a inglés, pero la interfaz y todo menos las voces están en español. ¿Es posible cambiar el idioma del juego de manera que los menús y demás estén en inglés?
Muchos juegos tienen esas opciones fuera del juego, abre Steam y en tu libreria hazle click derecho al juego que quieras y ponle en propiedades, encontraras la opcion de lenguaje, no mas elije el lenguaje que quieras, a veces tendras que descargarlo pero eso lo tiene que solucionar.
3 VOTOS
Steven27gta5902Hace 2 años2
@Supermetall666
Mostrar cita
@Steven27gta
Mostrar cita
Ayer me dió por descargar el Left 4 Dead 2 y me sorprendió que no se podía cambiar el idioma dentro del propio juego. En Steam puedes cambiar el idioma del juego a inglés, pero la interfaz y todo menos las voces están en español. ¿Es posible cambiar el idioma del juego de manera que los menús y demás estén en inglés?
Muchos juegos tienen esas opciones fuera del juego, abre Steam y en tu libreria hazle click derecho al juego que quieras y ponle en propiedades, encontraras la opcion de lenguaje, no mas elije el lenguaje que quieras, a veces tendras que descargarlo pero eso lo tiene que solucionar.
Hice esto mismo pero el juego sigue en español. El único cambio fueron las voces que ahora están en vo.
Supermetall6661544Hace 2 años3
@Steven27gta
Mostrar cita
@Supermetall666
Mostrar cita
@Steven27gta
Mostrar cita
Ayer me dió por descargar el Left 4 Dead 2 y me sorprendió que no se podía cambiar el idioma dentro del propio juego. En Steam puedes cambiar el idioma del juego a inglés, pero la interfaz y todo menos las voces están en español. ¿Es posible cambiar el idioma del juego de manera que los menús y demás estén en inglés?
Muchos juegos tienen esas opciones fuera del juego, abre Steam y en tu libreria hazle click derecho al juego que quieras y ponle en propiedades, encontraras la opcion de lenguaje, no mas elije el lenguaje que quieras, a veces tendras que descargarlo pero eso lo tiene que solucionar.
Hice esto mismo pero el juego sigue en español. El único cambio fueron las voces que ahora están en vo.
Cambia el idioma general de steam a ingles y si eso no funciona cambia el idioma de tu PC a ingles.
2 VOTOS
SM3393230Hace 2 años4
Prueba agregando la siguiente linea sin las comillas a las opciones de lanzamiento del juego

"-language english"
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Duda sobre idioma Steam

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL