Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Tomb Raider-
Grupo / Formado por 448 miembros
Temática:

VideoJuegos

-Tomb Raider-
Nos convertimos en lo que estamos destinados a ser.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Tomb Raider-
Por MarkEvanssss1483
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 121

Hola soy nuevo

Que tal, bueno a mi me gusta mucho Lara Croft, tanto en Videojuegos como en pelis, mis Tomb Raider favoritos son el Legend, me pareció una maravilla y el ultimo, el Shadow Of The Tomb Raider, aunque nunca jugué a los de ps1, pero tengo planeado hacerme con ellos, así que ya os contare, estoy feliz de estar en este grupo y con una de las mejores sagas de Videojuegos y pelis de la historia, saludosss.


juguemosss al fútbollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll.
3 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años1
Raro que con 27 años no hayas tocado los originales, bueno pues te espera una experiencia a lo dark souls   .

En PC puedes guardar en cualquier momento en los 5 clásicos como en las expansiones, y en PlayStation solo es posible en el 2, The Last Revelation y Chronicles. En el original en PS1 me refiero para guardar tienes que encontrar una especie de diamantes azules que sirven de punto de control, en el 3 el proceso de guardado es el mismo, pero en este caso los puedes coleccionar y guardar en cualquier momento siempre y cuando tengas cristales claro.

Son muy complicados para los recién llegados o los que no lo tocaron en su momento tenéis que tener paciencia están hechos en una época que por desgracia nunca se volverá repetir.....   juegos que no te ayudan y tienes que buscarte tu mismo la vida, sin guías y sin nada. Evita youtube todo lo posible , la gracia de estos juegos es avanzar por ti mismo poco a poco, de verdad es la mejor experiencia que se puede tener, de la otra forma se rompe el factor sorpresa y la gracia claro.
EDITADO EL 27-03-2022 / 06:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MarkEvanssss1483Hace 2 años2
@JavierdelosRios Gracias por eso amigo.
SkullBull9547
Hace 2 años3
@MarkEvanssss ¡Bienvenido al grupo!   siempre es una alegría ver caras nuevas por aquí  

Si te animas a jugar los clásicos, en PC hay mods para traducirlos al español y remasterizar las texturas que te recomiendo mucho, si te interesan puedes encontrarlos en este índice [url]https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/42411572/0/indice-hilos-unicos-importantes-y-otros-temas/[/url]
1 VOTO
XDaniihx1829Hace 2 años4
@MarkEvanssss
Mostrar cita
Que tal, bueno a mi me gusta mucho Lara Croft, tanto en Videojuegos como en pelis, mis Tomb Raider favoritos son el Legend, me pareció una maravilla y el ultimo, el Shadow Of The Tomb Raider, aunque nunca jugué a los de ps1, pero tengo planeado hacerme con ellos, así que ya os contare, estoy feliz de estar en este grupo y con una de las mejores sagas de Videojuegos y pelis de la historia, saludosss. juguemosss al fútbollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll.
Hola amigo, bienvenido, muy buenos gustos, Tomb Raider para mi tambien es una de mis sagas favoritas, pero ciertamente mas por los antiguos (pero los nuevos son muy bueno), te recomiendo jugar los antiguos pero sin guía, para que los disfrutes mas.
1 VOTO
HYPERBREAK822
Hace 2 años5
@MarkEvanssss ¡ Buenas ! ¡ Bienvenido al grupo ! Es un placer que estés en el grupo, y como han comentado, tienes buenos gustos jajaja
El último que he jugado y mi favorito es el Shadow Of The Tomb Raider, me encanta y me hice fan cuando empezó el Reboot en 2013 y es mi saga favorita ^^

Me alegro mucho de que hayas entrado al grupo, un saludo ! ^^
1 VOTO
MarkEvanssss1483Hace 2 años6
@SkullBull no están en la ps1 en Español, oh mierda.
MarkEvanssss1483Hace 2 años7
@XDaniihx gracias pero si están enteros en Inglés no.
MarkEvanssss1483Hace 2 años8
@HYPERBREAK Pues muchas gracias x 2.
1 VOTO
SkullBull9547
Hace 1 año9
@MarkEvanssss Depende de en qué plataforma quieras jugarlos. Los originales de PS1 están completamente traducidos y doblados, en PC están en inglés pero con un pequeño parche puedes jugarlos con los textos y el doblaje español.
La versión digital que había para PS3 ya no me acuerdo en qué idioma estaba 

Salu2 
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Tomb Raider- > Hola soy nuevo

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL