Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
AnimeStation
Grupo / Formado por 214 miembros
Temática:

Otros

AnimeStation

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro AnimeStation
Por EikeSH85147
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 101

Hoy es el fin

[center]Hoy es el fin 
[/center]

Ha sido bonito mientras ha durado, la buena noticia que en dos semanas da comienzo la nueva (y también ultima) de Kaguya-sama: Love is War. 

Solo espero que no tarden en confirmar una segunda temporada y Kaguya termine por todo lo alto, ambas lo merecen. Y vosotros: ¿Ha terminado vuestro anime? (El que estuvieran viendo) ¿Cuáles será los animes que verán?
2 VOTOS
Slaughter54703794
Hace 2 años1
Una es Sono Bisque Doll, ¿pero cual es la otra? Me suena haber visto alguna imagen.
2 VOTOS
EikeSH85147
Hace 2 años2
@Slaughter5470 ni idea 
Slaughter54703794
Hace 2 años3
@EikeSH
Mostrar cita
@Slaughter5470 ni idea
No problemo, la encontré, Akebi-chan no Sailor Fuku.
1 VOTO
EikeSH85147
Hace 2 años4
Ahora dos semanas para la llegada de Kayuga-sama, serán largas pero valdrán la pena.
1 VOTO
DriveTheGamer3527Hace 2 años5
@EikeSH
Mostrar cita
Ahora dos semanas para la llegada de Kayuga-sama, serán largas pero valdrán la pena.
No solo Kaguya-sama, hay bastante romance esta primavera.
2 VOTOS
EikeSH85147
Hace 2 años6
@DriveTheGamer hay tantos animes que se me van a juntar que me da rabia  
1 VOTO
DriveTheGamer3527Hace 2 años7
@EikeSH
Mostrar cita
@DriveTheGamer hay tantos animes que se me van a juntar que me da rabia
A mí me suelen pasar, suelo acumular como 30 entre dos temporadas por falta de tiempo. Pero luego me los rusheo cuando cojo las vacaciones.
1 VOTO
EikeSH85147
Hace 2 años8
@DriveTheGamer ¿Sabes por un casual como se llama el anime de este meme? 

La chica de pelo rosa 



A lo mejor pertenece a la imagen 3 de tu anterior mensaje, pero me pica la curiosidad. 

Yo entre Kayuga-sama y Komi-san voy más que servido, no obstante este 2022 viene muy cargado.
DriveTheGamer3527Hace 2 años9
@EikeSH
Mostrar cita
@DriveTheGamer ¿Sabes por un casual como se llama el anime de este meme? La chica de pelo rosa A lo mejor pertenece a la imagen 3 de tu anterior mensaje, pero me pica la curiosidad. Yo entre Kayuga-sama y Komi-san voy más que servido, no obstante este 2022 viene muy cargado.
Sí, es la chica del tercer anime. Kawaii dake ja Nai Shikimori-san.
1 VOTO
EikeSH85147
Hace 2 años10
@DriveTheGamer muchas gracias. 

De inicio no creo que me la vea, porque prefiero Kaguya-sama & Komi-San, pero la tomo en cuenta de cara al futuro. 

No me deja votar.
Bnbm17207

Conectado

Hace 2 años11
Ultimamente estoy en hiatus como espectador recurrente de anime.

Ya no lo sigo tan seguido, pero con mi hermana veo Boruto o Hunter X Hunter (2011), aunque admito que tengo varios animes pendientes, y la mayoría son medio viejitos  pero tienen cierta atención de mi parte.

Aunque yo sentí ese nivel de emociones cuando acabé el manga de Medaka Box.
Sentí como que perdí mi razón de existir, era para quedarse en la cama, mirando al techo e ignorar que todo acabó.
Quizá me llamen exagerado pero más de uno se habrá sentido así con Berserk, o con esas obras en hiatus indefinido.

Esto último me pasa con Monster Musume no Iru Nichijou, que el autor sigue haciendolo pero luego de casi 1 año de pausa, y ya había cancelado 12 Beast debido a la ansiedad, así que tengo miedo de que cancelen esta también.
EDITADO EL 08-04-2022 / 14:39 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > AnimeStation > Hoy es el fin

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL