Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Leblanc-
Grupo / Formado por 4 miembros
Temática:

VideoJuegos

-Leblanc-
Phantom Thieves of Hearts

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Leblanc-
Por Phantom-Thieves4358
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 27

Comprando Nintendo Switch [Makoto y Sumire]

[center][spoiler="Música de fondo para acompañar"]
[/spoiler] Comprando Nintendo Switch [Makoto y Sumire] Es impresionante la cantidad de productos de tecnología que venden aquí. Es Akihabara, Sumire, aquí se encuenta la ciudad electrónica más grande del mundo, ¿lo sabías? Increíble. Es enorme. No voy a negar que verlo con tus propios ojos te sorprende. Espero no nos perdamos por aquí. En fin, vayamos a la sección de videojuegos, allí encontraremos las consolas de Nintendo. [b]*Makoto y Sumire llegan a la sección de videojuegos y observan las estanterías repletas de productos*[/b] Antes de mirar los juegos, deberíamos elegir consola. De acuerdo. ¿No son estas de aquí? Veo que hay varias Nintendo Switch. Sí, pero algunas son de diferentes colores. No creo que el color sea lo único que las distingue, el precio varía según el modelo. Futaba me recomendó la versión Oled. Es de color blanca. ¿Está de aquí? Es blanca pero, creo que es otro modelo diferente, con temática Pokemon además. Sabía que tendría que haber venido con nosotras pero estaba viciada a no sé qué juego y se quedó en casa. Está es barata y de color rosa. Me compraré está. ¿Y para qué quieres tú una Nintendo Switch? Para jugar a Pokemon [b]Violet[/b]. ¿En serio es por eso? La que sorprende eres tú, Jefa Niijima, ¿porqué te la vas a comprar también? Para jugar a Fire Emblem: Three Houses. ¿A qué? [b]*Makoto mira los videojuegos de Nintendo Switch y coge una copia de Fire Emblem: Three Houses*[/b] ¿Te llama la atención? Está de aquí se llama Edelgard. ¿Te parece guapa? Sí, lo es. Si tú lo dices. ¿Qué le ven los chicos? Si tiene el pelo blanco y todo. Si Ren la odia por algo será. A Uzi-senpai le gustan las chicas con el pelo blanco, o al menos le gustan mucho dos de ellas. Tengo que comprender porqué a Faxans le gusta está mujer más que yo. Pero eso no importa, Jefa Niijima, a Uzi-senpai le gusta más la señorita Nia que yo y- No, yo debo ser la número uno para Faxans. No me conformaré con el segundo puesto. Pero, Uzi-senpai dijo- Uzi es idiota de remate. Nunca comprenderé porqué te gusta semejante tío imbécil. Veo que la cena de disculpa no fue muy bien. No me fue leal cómo me dijo, una vez más demostrando que lo suyo es solo palabrería. Debería aprender de Faxans. Faxans-senpai hace meses que no le ve nadie. ¿Y si le ha pasado algo? No seas igual de dramática que Haru, él estará ocupado y punto. Estoy segura de que te gustaría estar con él en estos mismos momentos. ¡Basta! Elige tu juego y nos vamos. Yo ya tengo la consola y el videojuego. Ren-senpai me recomendó Pokemon Let's Go, ya que puedo tener a Squirtle de nuevo. Pues cógelo, pagamos y nos vamos. P-pero, ¡hay dos Pokemon Let's Go! ¿Cuál es? ¿El de Pikachu o Eevee? No tengo ni idea. [b]Podéis rolear si queréis haciendo que os las encontráis de casualidad. [/b] [/center]
1 VOTO
UzielAlbel4754Hace 2 años1
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
[center][spoiler="Música de fondo para acompañar"]
[/spoiler] Es impresionante la cantidad de productos de tecnología que venden aquí. Es Akihabara, Sumire, aquí se encuenta la ciudad electrónica más grande del mundo, ¿lo sabías? Increíble. Es enorme. No voy a negar que verlo con tus propios ojos te sorprende. Espero no nos perdamos por aquí. En fin, vayamos a la sección de videojuegos, allí encontraremos las consolas de Nintendo. [b]*Makoto y Sumire llegan a la sección de videojuegos y observan las estanterías repletas de productos*[/b] Antes de mirar los juegos, deberíamos elegir consola. De acuerdo. ¿No son estas de aquí? Veo que hay varias Nintendo Switch. Sí, pero algunas son de diferentes colores. No creo que el color sea lo único que las distingue, el precio varía según el modelo. Futaba me recomendó la versión Oled. Es de color blanca. ¿Está de aquí? Es blanca pero, creo que es otro modelo diferente, con temática Pokemon además. Sabía que tendría que haber venido con nosotras pero estaba viciada a no sé qué juego y se quedó en casa. Está es barata y de color rosa. Me compraré está. ¿Y para qué quieres tú una Nintendo Switch? Para jugar a Pokemon [b]Violet[/b]. ¿En serio es por eso? La que sorprende eres tú, Jefa Niijima, ¿porqué te la vas a comprar también? Para jugar a Fire Emblem: Three Houses. ¿A qué? [b]*Makoto mira los videojuegos de Nintendo Switch y coge una copia de Fire Emblem: Three Houses*[/b] ¿Te llama la atención? Está de aquí se llama Edelgard. ¿Te parece guapa? Sí, lo es. Si tú lo dices. ¿Qué le ven los chicos? Si tiene el pelo blanco y todo. Si Ren la odia por algo será. A Uzi-senpai le gustan las chicas con el pelo blanco, o al menos le gustan mucho dos de ellas. Tengo que comprender porqué a Faxans le gusta está mujer más que yo. Pero eso no importa, Jefa Niijima, a Uzi-senpai le gusta más la señorita Nia que yo y- No, yo debo ser la número uno para Faxans. No me conformaré con el segundo puesto. Pero, Uzi-senpai dijo- Uzi es idiota de remate. Nunca comprenderé porqué te gusta semejante tío imbécil. Veo que la cena de disculpa no fue muy bien. No me fue leal cómo me dijo, una vez más demostrando que lo suyo es solo palabrería. Debería aprender de Faxans. Faxans-senpai hace meses que no le ve nadie. ¿Y si le ha pasado algo? No seas igual de dramática que Haru, él estará ocupado y punto. Estoy segura de que te gustaría estar con él en estos mismos momentos. ¡Basta! Elige tu juego y nos vamos. Yo ya tengo la consola y el videojuego. Ren-senpai me recomendó Pokemon Let's Go, ya que puedo tener a Squirtle de nuevo. Pues cógelo, pagamos y nos vamos. P-pero, ¡hay dos Pokemon Let's Go! ¿Cuál es? ¿El de Pikachu o Eevee? No tengo ni idea. [b]Podéis rolear si queréis haciendo que os las encontráis de casualidad. [/b] [/center]
¡Oh si son la Jefa y Sumire! ¿Mirando Nintendo Switch? Os puedo echar un cable si lo necesitáis ^^ Sumire, veo que tienes la Lite. Si solo vas a jugar en portátil esta bien, pero recuerda que no puedes conectarla a la TV. Sobre la elección de Pokemon Let's Go, básicamente depende de si prefieres tener como compañero a Eevee o a Pikachu. Por lo demás es el mismo juego con algunos pokemon diferentes entre varias versiones :3 Ah Jefa, veo que vas a investigar Fire Emblem 3 Houses. Es un gran juego ^^. ¡Larga vida a los Ciervos Dorados!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Leblanc- > Comprando Nintendo Switch [Makoto y Sumire]

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL