Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fanaticos del Hardware
Grupo
CERRADO
/ Formado por 2329 miembros
Temática:

VideoJuegos

Fanaticos del Hardware
Noticias, presupuestos, hardware, software y gaming

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Tema cerrado
Foro Fanaticos del Hardware
Por Zilderan3347
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 168

Duda de compra monitor mejor calidad de imagen

¿Qué monitor tiene mejor calidad de imagen?

Asus Rog Strix XG32VC
25%  (1)
Samsung Odyssey G7
25%  (1)
Asus Rog Swift PG329Q
50%  (2)
Se han emitido un total de 4 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola, quiero comprarme un monitor de resolución 1440p y 32 pulgadas de tamaño eso lo tengo claro pero tengo duda en cual elegir.

El uso básicamente será para jugar. Lo que mas primo en un monitor es la calidad de imagen porque juego a triples A tipo el The Witcher 3, Red Dead Redemption 2, Jedi Fallen Order etc.. ese tipo de juegos en tercera persona con historia, puedo jugar a mas géneros pero principalmente ese tipo de juegos son los que mas caña les doy.

Vengo de un LG 32GK650F y estoy entre 3 monitores que son los siguientes:

- Asus Rog Swift PG329Q

https://www.pccomponentes.com/asus-rog-swift-pg329q-32-led-ips-qhd-175hz-g-sync-compatible

- Samsung Odyssey G7

https://www.pccomponentes.com/samsung-odyssey-g7-lc32g75tqsrxen-315-qled-qhd-240hz-g-sync-compatible-curva

- Asus Rog Strix XG32VC

https://www.pccomponentes.com/asus-rog-strix-xg32vc-315-led-wqhd-170hz-g-sync-compatible-curvo

Observaciones: El Samsung G7 me gusta bastante pero el tema de tanta curva no se yo, vengo de pantallas planas.
VIEJETE845957Hace 2 años1
Si solo vas jugar single player, te merece la pena comprar un monitor de 240hz?
Zilderan3347Hace 2 años2
@VIEJETE84 De comprar el G7 posiblemente lo capara en HZ porque lo que me interesa es la calidad de imagen no tanto la tasa de refresco, gracias por el aporte.
2 VOTOS
Jbp84636Hace 1 año3
@VIEJETE84 en que base justificarías la compra de un monitor de 240Hz ?
Jbp84636Hace 1 año4
@Zilderan para empezar con que grafica lo vas a usar y que mínimo de tasa de refresco esperas , espero respuesta realista.
VIEJETE845957Hace 1 año5
@Jbp84
Mostrar cita
@VIEJETE84 en que base justificarías la compra de un monitor de 240Hz ?
El mio es 1440p 240hz ips27”. En la de que te interese un monitor de 240hz. Jeje. Se nota la diferencia de los 144hz, si juegas shooters mp, aprovechas toda la potencia de tu ordenador.
Zilderan3347Hace 1 año6
@Jbp84
Mostrar cita
@Zilderan para empezar con que grafica lo vas a usar y que mínimo de tasa de refresco esperas , espero respuesta realista.
No me acordaba de este tema ya, porque fue crearlo y comprarme el Samsung Odyssey y no me equivoqué. Según rtings es el mejor monitor que hay actualmente en varios apartados ( mejor monitor para juegos, mejor monitor de juegos HDR 1440p, mejor monitor curvo para juegos, mejor monitor resolución 1440p, mejor monitor Freesync etc.. ) a mi personalmente me parece avanzado, futurista y precioso, lo que mas me interesaba era la calidad de imagen y no falle. Lo utilizo con una RTX 3080 MSI GAMING Z TRIO de 12GB. Aunque no aprovechara los 240 hz me daría igual para el tipo de juegos que frecuento y va todo perfecto, además en un futuro tengo en mente pillarme la serie 4000 de Nvidia o a ver si sale alguna sorpresa por parte de AMD o Intel..
Jbp84636Hace 1 año7
El problema no es la grafica o el monitor ,siempre será la optimización de los juegos, para jugar a 240hz 300hz y mas solo a tres o cuatro juegos optimizados para llegar a esa tasa no lo vale, tengo experiencia personal en esa materia.
Subir
Grupo > Fanaticos del Hardware > Duda de compra monitor mejor calidad de imagen

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL