Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por JavierdelosRios4087
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 112

Se filtra la fecha de lanzamiento de Hogwarts Legacy

La noche de ayer fue una de las más mágicas del año, ya que presenciamos el nuevo e increíble gameplay de Hogwarts Legacy, uno de los juegos más esperados del 2022 y un claro candidato al GOTY. Este título ambientado en el universo de Harry Potter está siendo desarrollado por Avalanche Studios, quienes confirmaron al final del extenso vídeo el lanzamiento a finales de este año, desmientiendo así los rumores sobre un posible retraso hasta 2023.

Si bien, Hogwarts Legacy es un juego de rol de acción de mundo abierto ambientado en el siglo XIX, donde los jugadores vivirán una aventura mágica y emocionante tanto dentro como fuera del colegio de Magia y Hechicería, durante estas mismas navidades. Pero ahora, mientras esperamos que se confirme el día exacto en el que podremos disfrutar de esta aventura por Hogwarts, el conocido y fiable Roberto Serrano vía Twitter, ha filtrado la que sería la fecha de lanzamiento de Hogwarts Legacy.

Según ha indicado Roberto Serrano, [b]Hogwarts Legacy saldrá al mercado el próximo 6 de diciembre[/b], aunque parece que la fecha inicial estaba prevista para principios de septiembre. Obviamente nada de esto es oficial, pero sabiendo los aciertos de este usuario, parece más que probable que Hogwarts Legacy vaya a estrenarse en diciembre. Para finalizar, os recordamos que este esperado título de Avalanche Studios llegará a Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PS5, PC y Nintendo Switch.

[url]https://www.somosxbox.com/se-filtra-la-fecha-de-lanzamiento-de-hogwarts-legacy-2/932711[/url]
5 VOTOS
The-jocker-v5208Hace 2 años1
De cara a la campaña navideña, para mí también está cantado. Sólo falta que el juego esté acabado de verdad y lo suficientemente pulido para entonces, que los retrasos están a la orden del día...

Pero vamos, por lo pronto yo ya tengo a quién regalárselo si de verdad sale por esas fechas y al final no es un fiasco  
5 VOTOS
Texen9291Hace 2 años2
@The-jocker-v
Mostrar cita
De cara a la campaña navideña, para mí también está cantado. Sólo falta que el juego esté acabado de verdad y lo suficientemente pulido para entonces, que los retrasos están a la orden del día... Pero vamos, por lo pronto yo ya tengo a quién regalárselo si de verdad sale por esas fechas y al final no es un fiasco
Confío en ser yo ese alguien en todo caso.
2 VOTOS
PatataEnLaBoca459Hace 2 años3
Es que en septiembre sale Xenoblade 3, por eso lo han retrasado.
The-jocker-v5208Hace 2 años4
@Texen
Mostrar cita
@The-jocker-v
Mostrar cita
De cara a la campaña navideña, para mí también está cantado. Sólo falta que el juego esté acabado de verdad y lo suficientemente pulido para entonces, que los retrasos están a la orden del día... Pero vamos, por lo pronto yo ya tengo a quién regalárselo si de verdad sale por esas fechas y al final no es un fiasco
Confío en ser yo ese alguien en todo caso.
Si de aquí a navidades suplantas exitosamente a mi pareja, todo tuyo. No sé, piénsalo
2 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años5
Jajaja que bonito @The-jocker-v y @Texen Que todo vaya bien ^^
3 VOTOS
Vicnaruto2655Hace 2 años6
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Jajaja que bonito @The-jocker-v y @Texen Que todo vaya bien ^^
Ojalá esa historia de amor salga bien, me alegra ver estas cosas chicos jajaja ya diréis xd
3 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años7
@Vicnaruto
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Jajaja que bonito @The-jocker-v y @Texen Que todo vaya bien ^^
A Ojalá esa historia de amor salga bien, me alegra ver estas cosas chicos jajaja ya diréis xd
Igual es el mismo usuario xd lo dudo. Pero es bonito si
1 VOTO
Josemiguel0707081753Hace 2 años8
     Quiero los derechos de autor de esta historia   . Amor en un foro  .
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Se filtra la fecha de lanzamiento de Hogwarts Legacy

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL