Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 229 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por JavierdelosRios4087
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 164

El tamaño del mapa de Hogwarts Legacy sería similar al de Assassin’s Creed Odyssey

Después de estar esperando durante muchos años un nuevo juego de Harry Potter que nos hiciera sentir un como un mago en el Colegio de Hogwarts de magia y hechicería, Avalanche se ha encargado de hacer realidad nuestro sueño con Hogwarts Legacy, que gracias a su extenso y novedoso gameplay hemos conocido que será un masivo título RPG de acción y mundo abierto ambientado en el siglo XIX, donde nos pondremos en la piel de un alumno o alumna de Hogwarts que tiene la clave de un antiguo secreto que amenaza con destruir el mundo mágico.

El mundo mágico nos aguarda tanto fuera como dentro del castillo de Hogwarts: Hogsmeade, el Bosque Prohibido o las tierras que lo rodean, serán algunos de los muchos lugares que podremos visitar en esta increíble aventura desarrollada por Avalanche. Por el momento no se ha revelado el mapa completo, pero según ha revelado el conocido y fiable Roberto Serrano vía Twitter, el tamaño del mapa de Hogwarts Legacy sería similar al de Assassin’s Creed Odyssey.

Como muchos sabréis, una de las grandes críticas negativas que recibió Odyssey fue justamente por su extenso mapa que no aportaba tanto a los jugadores como la última entrega vikinga. Ya sabéis que la extensidad de un mapa no significa que el juego vaya a ser mejor, así que esperamos que el mapa de Hogwarts Legacy sea correcto para poder disfrutar de una experiencia única, con lugares icónicos de las exitosas películas de Harry Potter. Para finalizar, os recordamos que se ha filtrado la fecha de lanzamiento de Hogwarts Legacy.

[url]https://www.somosxbox.com/el-tamano-del-mapa-de-hogwarts-legacy-seria-similar-al-de-assassins-creed-odyssey/933391[/url]
2 VOTOS
The-jocker-v5185Hace 2 años1
A mí es que la polémica del tamaño de los mapas me parece que nunca tiene en cuenta algo crucial: la escala de lo que representa. El mapa de Assassin's Creed Odyssey es tochísimo porque pretende recrear la jodida Grecia casi entera. Y la verdad, creo que no habría tenido tanta polémica si en Ubisoft le hubiesen dedicado un par de años más a meterle más contenido, en vez de ponerse a sacar DLCs chorras y más juegos tan rápidamente, porque para mí el principal problema es el potencial desaprovechado, más que la magnitud del escenario.

Que la gente se queje de que un mapa es demasiado grande como para llenarlo de contenido me parece legítimo cuando es un mapa inventado, que no representa algo ya más o menos definido. Pero con el de Hogwarts Legacy volvemos a lo mismo: obviamente no es algo tan definido como la geografía del mundo real, pero sí hay una serie de localizaciones que por narices van a estar, y la escala tendrá que sentirse realista a la hora de navegar entre un sitio y otro. 

Y la verdad, me mola más la idea de volar por ahí (aunque miedo me da el framerate) que la de teletransportarse entre localizaciones "cerradas". Luego obviamente habrá que ver el nivel de interacción con el mundo... no es realista esperar algo tan currado e inmersivo como un Elder Scrolls, pero sí esperemos que esté trabajado como para que merezca la pena explorar en busca de secretos que requieran interacción mágica.
3 VOTOS
FallenAngel6662694
Hace 2 años2
Sino te puedes unir a los Mortifagos o matar al director con un Avada Kedavra para marcarte un "a rey muerto, rey puesto" me sentiré profundamente decepcionado.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > El tamaño del mapa de Hogwarts Legacy sería similar al de Assassin’s Creed Odyssey

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL