Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por LAWMH9416884
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 137

Politonos de anime en llamadas

¿Alguna vez os sonó una ost de anime de llamadas delante de un público? Para oírlas yo y personalizarlas a mi gusto está bien, pero me resulta un poco vergonzoso que me suene y la peña se eche unas risas o se pregunten raros que es eso.
-mamoto227Hace 2 años1
Yo tengo esto para cuando me llaman,  vergüenza me da la gente que lleva el reggeton y trap y esas mierdas cuand les llaman. 
2 VOTOS
Nainetsu5168Hace 2 años2
Pues sí, básicamente siempre que me ha sonado el móvil en público, porque desde siempre he tenido tonos de llamada de OSTs de anime o videojuegos, pero no es como si fuera el único que usa tonos que no vienen con el móvil, no sé por qué avergonzarme si lo más posible es que ni lo conozcan ni les importe lo más mínimo lo que suene, y hasta dónde yo sé no es que esté prohibido o algo así. Ahora tengo este de Super Robot Taisen OG:

EDITADO EL 25-03-2022 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
Roboton11221965Hace 2 años3
Desde siempre llevo esto de tono de llamada, vergüenza cero, primero porque ni lo conocen, segundo porque me encanta. Me molesta más ver qué prácticamente nadie con iPhone le cambia el tono, o almenos yo no he visto ningun iPhone con tono diferente. 

Y justo hoy he terminado de re ver re:zero, y me estoy planteando si ponerme este una temporada
Y la verdad ahora que me paro a pensarlo, no caigo en haber escuchado nunca a nadie con un tono de llamada anime
Greed015924Hace 2 años4
Yo la tuve un tiempo
1 VOTO
Hazu891728Hace 2 años5
Es como un saludo secreto...si te suena un tema de anime y alguien es fan....te mirará y asentiréis con la cabeza 

Yo nunca he puesto tonos con voz porque me da corte (da igual el idioma) pero si suelo usar instrumentales de anime y especialmente de videojuegos.

Actualmente tengo el tema de batalla de Final Fantasy X ^^
NoctisDX129Hace 2 años6
Yo llevo con este como 6 años, nunca me ha dado vergüenza y si es que alguien se llega a reír o burlar me la suda totalmente   
1 VOTO
Wiso871135Hace 2 años7
Pues yo tengo el de Berserk de Parabellum, Inferno,y no me da vergüenza por que es la puta hostia y encima escucho el móvil aún que lo tenga a un kilómetro de distancia jajaja 
EDITADO EL 28-03-2022 / 16:28 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Politonos de anime en llamadas

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL