Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-

Secuelas de videojuegos que nunca debieron salir(añadir fotos)

Bnbm17185Hace 2 años16
[center][/center]

Mejoró el aspecto jugable de Black Flag y tuvo sus añadidos, además las conquistas y misiones son geniales, y tiene sus momentazos, pero no aporta casi nada relevante a la saga.

Nos volvemos un templario, pero acabamos sin saber NADA de ellos.
Lo único relevante son cosas como el destino de Adewale, la razón de la cojera de Aquiles, y una conexión absurda con Unity que pusieron a último momento.

[center][/center]

La saga tuvo 2 juegos geniales y uno mediocre antes de éste, que terminó cagando todo.

Horrible optimización, lag constante, IA mediocre, físicas desastrosas, los coches parecen aerodeslizadores siendo imposible manipularlos con el control absurdo, y la destrucción de los mismos está muy mal diseñada.

Es uno de los peores juegos que existen.
EDITADO EL 25-03-2022 / 13:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Danieltstm1119Hace 2 años17
Bioshock 2, Dark Souls 2 y God of War Ascension.
UzielAlbel4754Hace 2 años18


Esto es una buena manera de explicar como cargarse un juego maravilloso con una secuela a la altura del betún. ¿El juego original se ofrecía para una secuela? Sí. ¿Es Down Of The New Wold un insulto al fan del juego original? También

Saludos
2 VOTOS
Mordred7475Hace 2 años19
@Danieltstm
Mostrar cita
Bioshock 2, Dark Souls 2 y God of War Ascension.
Dark Souls 3. El 2 tiene mejores mecánicas.
2 VOTOS
SirPlayALots4118Hace 2 años20
Para mí, Banjo Tooie, expandía demasiado el juego original que lo hacía muy tedioso
2 VOTOS
Marxllano6950Hace 2 años21
@5prunk
Mostrar cita
Si eres malisimo jugando al Doom no es culpa del juego
Como a mi me encantan los shooter, la saga Doom la siento muy personal. Y verdaderamente con el ultimo siento se cargaron a mi juego favorito. No tenia tantas complicaciones para jugar los anteriores.
Marxllano6950Hace 2 años22
@Robin64
Mostrar cita
Se nota que no habéis jugado al Unity, porque quitando sus problemas (que se arreglaron después), es el Assassins Creed con mejor jugabilidad, la ambientación es de 10 y el mapa es increíble. Para mí es de los mejores.
Lo he jugado. Y no me gusto nada. La historia es demasiado sosa en comparacion al 3.
Robin647022Hace 2 años23
@TermiRos-DaBoss @Guts666 A mí es que el 4 me flipa y es el mejor juegos de piratas, pero no lo veo como un Assassins Creed. Es más, esperaba el Skull and Bones con muchas ganas aunque con los problemas que está teniendo dudo que salga bien.
4 VOTOS
Marxllano6950Hace 2 años24
@Cerbero86
Mostrar cita
Alabar Doom 3 y desprestigiar Doom Eternal Mmmm....mira como te mira Conan Por mi parte
Es que si los juegos anteriores de Doom se jugaban lo mas bien ¿porque al ultimo hay que agregarle aun mas cosas que entorpecen la jugabilidad y la experiencia si antes no hacian falta?
Cerbero865699Hace 2 años25
@Marxllano
Mostrar cita
@Cerbero86
Mostrar cita
Alabar Doom 3 y desprestigiar Doom Eternal Mmmm....mira como te mira Conan Por mi parte
Es que si los juegos anteriores de Doom se jugaban lo mas bien ¿porque al ultimo hay que agregarle aun mas cosas que entorpecen la jugabilidad y la experiencia si antes no hacian falta?
Es tu percepción. Es respetable que no te guste pero no por ello deja de ser uno de los mejores shooters de la generación. De echo muchos de los agregados en Doom Eternal tienen razón de ser en las críticas hacia Doom 2016. Y Doom 3...bueno, es más un survival horror que un Doom. No está mal, pero creo que Quake 4 le supera con creces y eso que tampoco es que sea de mis preferidos.
1 VOTO
TermiRos-DaBoss3357Hace 2 años26
@Mordred
Mostrar cita
@Danieltstm
Mostrar cita
Bioshock 2, Dark Souls 2 y God of War Ascension.
Dark Souls 3. El 2 tiene mejores mecánicas.
Aunque el Dark Souls 3 me parece un juegarral que flipas, debo ser de los pocos a los que el 2 le gusta más que el 3, no entiendo tanto hate al 2, en tema bosses me quedo con el 3, pero en general me mola más el 2, lo disfruté muchísimo y la ambientación me parece de 10, además Majula y esa música...
3 VOTOS
Marxllano6950Hace 2 años27
@Cerbero86
Mostrar cita
@Marxllano
Mostrar cita
@Cerbero86
Mostrar cita
Alabar Doom 3 y desprestigiar Doom Eternal Mmmm....mira como te mira Conan Por mi parte
Es que si los juegos anteriores de Doom se jugaban lo mas bien ¿porque al ultimo hay que agregarle aun mas cosas que entorpecen la jugabilidad y la experiencia si antes no hacian falta?
Es tu percepción. Es respetable que no te guste pero no por ello deja de ser uno de los mejores shooters de la generación. De echo muchos de los agregados en Doom Eternal tienen razón de ser en las críticas hacia Doom 2016. Y Doom 3...bueno, es más un survival horror que un Doom. No está mal, pero creo que Quake 4 le supera con creces y eso que tampoco es que sea de mis preferidos.
Repito Doom 3 es tan Doom como los anteriores a el. Ya que es es juego tal cual querian los hermanos Carmack que fuese. Lo que pasa que en el 94 no tienian tanta potencia grafica para desarrollarlo y les salio asi. Y respecto a quake 4 es de los mejores juegos de ciencia ficcion que he jugado pero le erraron en la banda sonora. No es tan buena y heavy como en el 2 y las expansiones del 1.
Bnbm17185Hace 2 años28
@TermiRos-DaBoss El hate va por el asunto de las zonas conectadas de forma incoherente, las armaduras que no son tan notables sus stats, los bosses poco inspirados, y algunas zonas con unos detalles que parecieran hechas en Unity.

Pero no me parece un mal juego, es bastante disfrutable, Majula es preciosa, y con esos DLC's ufffff.
3 VOTOS
Mordred7475Hace 2 años29
@Bnbm Las armaduras se pueden mejorar y casi todas tienen mejoras de stats, cosa que ha vuelto a Elden Ring. Por ejemplo en el conjunto de esa armadura de "esqueleto" con los ps bajos se regenera la salud. En muchos cascos también por ejemplo como el de Rennala que aumenta la int.
Hay muchas armaduras con mejoras de stats en Elden Ring y esto es gracias a Dark Souls 2.
En Ds2 casi todas las armaduras tienen alguna mejora de stat. Las 4 coronas tienen alguna mejora de stat. Mi favorita es la que consigues matando a Raime, ya que te regenera todos los hechizos cada 2 minutos.
En el 3 las armaduras es puro Fashion Souls. Quitando la corona de Oolacile de Dark Souls 1, la máscara del segundo dlc (está en Ds2, de color azul) que aumenta los hechizos negros a costar de bajar la defensa...No recuerdo casi ningún set más....
En Elden Ring, aunque no se puedan mejorar, tienen la basura del 3 (fashion), peeero hay equilibrio real, en niveles muy altos se nota estando "inestable". Además de las mejoras de stats que vuelven de Ds2.
Tendrían que poner un parche, ya que a raíz de 1.03 sobran las piedras de forja: ajustar el aplomo y que se puedan mejorar las armaduras.
Yo siempre me hacía desde el Demon's un frankestein construyendo a mi personaje hasta alcanzar la máxima defensa. Pero en el 3 debes de ir wapo. De pena.
2 VOTOS
Sonic4Ever7760

Conectado

Hace 2 años30
The Last Of Us 2
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Secuelas de videojuegos que nunca debieron salir(añadir fotos)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL