Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Gigaman4019
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 172

¿PlayStation está muerta y desaparecerá en 10 años?

¿PlayStation está muerta y desaparecerá en 10 años?

Si
0%
No
95%  (21)
Ns / Nc
5%  (1)
Se han emitido un total de 22 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[center][b]Pachter: PlayStation está muerta y desaparecerá en 10 años[/b][/center]

El analista Michael Pachter, de Wedbush Securities, es bastante conocido en el sector del videojuego. Suele hacer predicciones bastante contundentes y no suelen importarle las formas, incluso cuando falla con ellas. Ha vuelto a demostrar su forma de hacer las cosas en una entrevista con Dealer Gaming, augurando [b]el fin de PlayStation.[/b]

[i]"Creo que PlayStation está destinada al fracaso y creo que van a dejar de existir tal y como los conocemos en unos diez años. No pueden competir. No tienen oportunidad de competir."

"No están un par de años por detrás, la ventaja [de Microsoft] es insuperable."[/i]

[center][url=https://www.msn.com/es-es/entretenimiento/noticias/pachter-playstation-est%C3%A1-muerta-y-desaparecer%C3%A1-en-10-a%C3%B1os/ar-AAUSUAO?ocid=BingNewsSearch]¿PlayStation está muerta y desaparecerá en 10 años?[/url]

¿Michael Pachter está en lo cierto o se equivoca?[/center]
1 VOTO
Zieg-Feld1674Hace 2 años1
Michael Pachter debería buscar otro trabajo.
EDITADO EL 25-03-2022 / 01:49 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años2
Zzz
2 VOTOS
Tidus-abel1848Hace 2 años3
Lo que diga este hombre tiene la misma credibilidad que los análisis de 3Djocs, ninguna 
2 VOTOS
Crafterlock3966Hace 2 años4
Que va dejar de existir tal y como la conocemos es de cajón, va a evolucionar según avanza la tecnología. Que vaya a desaparecer por fracaso, ni de coña.
2 VOTOS
FallenAngel6662694Hace 2 años5
Deberían decirle en Twitter que se tome una lechita caliente y a dormir que falta le hace.
2 VOTOS
XDaniihx1829Hace 2 años6
No creo que tengas una respuesta objetiva en un foro del 90% usuarios exclusivos de Playstation (de tanto que hablan de los xbotx me imagino que es asi), personalmente tengo las tres consolas de las grandes 3 marcas, y puedo decir que no creo es muy poco probable que muera por los juegos exclusivos, mas del 50% de la población gamer prefiere la PS4/5, etc., no esta destinada al fracaso, pero si es importante recordar que cada una tiene su fuerte y eso se rescata, personalmente amo jugar y eso para mi siempre sera lo mas importante :B.
2 VOTOS
Darkfish16293Hace 2 años7
No desapareció Xbox con la one y luego se recuperó con el Game Pass, menos va a desaparecer PlayStation, las empresas saben reinventarse. Hay un morbo de los haters de querer ver el fin de PS.
2 VOTOS
Incolume1040Hace 2 años8
Que desaparezca, hay catálogo de sobra para rejugar otros 10 años.
1 VOTO
Pokedavidmaster14500Hace 2 años9
Cuando salen este tipo de temas sean de lo que sean siempre digo lo mismo, [b]nada dura para siempre[/b], hasta cuando durará PlayStation? Yo que se, pero le queda tela de vida todavía, puede que 10, 20, 30 o 100 años, o hasta que se extinga la humanidad, a saber.

Solo digo que, no hay que hacerle caso a los tontos de turno que se ponen hacer vídeos sobre el asunto para ganar visitas, solo sirven para asustar a la gente y desinformar.

PD: que pasó con Tidus-abel? Está expulsado, es raro en alguien como el que nunca da problemas a mi parecer 
EDITADO EL 25-03-2022 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
FallenAngel6662694Hace 2 años10
@Pokedavidmaster Ha caído en el campo de batalla de "Comentarios de Vídeos" (vamos un NyA) por comentario ofensivo. F.
2 VOTOS
Conboy4415Hace 2 años11
A mi es que me da lo mismo

Que saquen el spiderman en xbox o la consola de microsoft, que saquen el puto Fable de las narices que lo espero con muchas ansias, pero a la final, da lo mismo, el juego lo jugarás donde sea, así sea en la dreamcast 2.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿PlayStation está muerta y desaparecerá en 10 años?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL