Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 204

Los problemas de los demas

En mi pais le decimos "mambos" a los problemas psicologicos, emocionales y personales de las personas. 

Osea sus locuras. ¿si realmente queremos a alguien que nos aporta felicidad y cosas positivas a nuestra vida tenemos que tambien tolerar sus locuras?
EDITADO EL 24-03-2022 / 22:01 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Comfey5545Hace 2 años1
Aquí el mambo es otra cosa, he flipado al leer el tema 
6 VOTOS
Marxllano6950Hace 2 años2
@Comfey
Mostrar cita
Aquí el mambo es otra cosa, he flipado al leer el tema
Me he dado cuenta. Volviendo a mi tema ¿que opinas de mi pregunta?
KJKo2614Hace 2 años3
Si queremos apoyo en momentos difíciles que menos que darlo cuando nuestros amigos lo necesitan. Si no lo hiciéramos no seríamos sus amigos.

De hecho es en esos momentos cuando sabemos si alguien es un amigo de verdad o no.
3 VOTOS
Cerbero865699Hace 2 años4
Cuando quieres a alguien tienes que querer sus virtudes pero mucho más sus defectos.
6 VOTOS
Comfey5545Hace 2 años5
@Marxllano
Mostrar cita
@Comfey
Mostrar cita
Aquí el mambo es otra cosa, he flipado al leer el tema
Me he dado cuenta. Volviendo a mi tema ¿que opinas de mi pregunta?
Pues sobre tu pregunta, pienso que cuando nos gusta una persona o nos sentimos a gusto con esa persona es porque aceptamos tanto sus virtudes como sus defectos. Si esa locura es un defecto pero nos sentimos bien con ella y no es un problema, al final la acabamos aceptando o acostumbrando a ella
2 VOTOS
Crafterlock3975Hace 2 años6
Define "locuras".
1 VOTO
MrMorgan816Hace 2 años7
Aquí el equivalente sería movidas.
1 VOTO
XDaniihx1829Hace 2 años8
Aqui  el mambo son fiestas bien movidas que terminan en las sabanas 
2 VOTOS
Marxllano6950Hace 2 años9
@Crafterlock
Mostrar cita
Define "locuras".
Ser ansioso, tener un problema grave con tu familia que despues te afecta de grande porque no supiste como resolverlo. Problemas personales, emocionales y psicologicos. Para resumir.
EDITADO EL 25-03-2022 / 00:22 (EDITADO 1 VEZ)
Crafterlock3975Hace 2 años10
@Marxllano
Mostrar cita
@Crafterlock
Mostrar cita
Define "locuras".
Ser ansioso, tener un problema grave con tu familia que despues te afecta de grande porque no supiste como resolverlo. Problemas personales, emocionales y psicologicos. Para resumir.
Pues si sus problemas no son tan graves como para interferir en el día a día, si queremos estar con esa persona, debemos aprender a lidiar con ellos. Ahora bien, si los problemas van por delante de todo lo demás, entonces es que esa persona necesita ayuda (y supongo que esto tiene referencia con tu post anterior... Lo que significa que esta persona no quiere la ayuda necesaria).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Los problemas de los demas

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL