Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por Carlos0919893354
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 62

¿Qué juego realmente te sorprendió ?

Y cuando digo "realmente" me refiero literalmente, REALMENTE. Seguro que a todo el mundo le ha pasado, te compraste un juego por capricho o por el motivo que sea y acabó convirtiéndose en una grata sorpresa.

En mi caso, no esperaba mucho de Rhythm Heaven pero vaya sorpresa que me di al divertirme como nunca 

Un salud
EDITADO EL 24-03-2022 / 08:06 (EDITADO 1 VEZ)
Raptor466473Hace 2 años1
Pues el primer Xenoblade, el cual compré por curiosidad, pero sin grandes expectativas, y terminó convirtiendose en mi juego favorito de toda la historia.
Elmek81378Hace 2 años2
Yo creo que recientemente Leyendas Arceus, y así más antiguos el Batman Arkham city en Wii U.
XDaniihx1829Hace 2 años3
Un juego que realmente me sorprendio fue en el año 2005 creo, cuando salio Kingdom Hearts hasta el día de hoy disfruto como un niño cuando lo juego.
Roboto9520Hace 2 años4
Rdr 2 lo compré sin esperar que fuera tan bueno como el primero y vaya juegazo increible el mejor que ha hecho Rockstar

Persona 3, que lo compré porque se veía edge el prota se disparaba en la cabeza para invocar y al final resultó uno de mis juegos preferidos de toda la vida.

Nier Automata, admito que lo compré por las nalgas de 2B pero me quede por la música el gameplay y la historia buenisimoo.
LAWMH9416884Hace 2 años5
@Carlos091989
Mostrar cita
Y cuando digo "realmente" me refiero literalmente, REALMENTE. Seguro que a todo el mundo le ha pasado, te compraste un juego por capricho o por el motivo que sea y acabó convirtiéndose en una grata sorpresa. En mi caso, no esperaba mucho de Rhythm Heaven pero vaya sorpresa que me di al divertirme como nunca Un salud
Bravely Default y Second. Nunca entendí porque le daban tanta nota en la página en su año de lanzamiento hasta que los probé y me los pasé.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > ¿Qué juego realmente te sorprendió ?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL