Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por Carlos0919893344
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 66

Consideras que Switch es más disfrutable como una portátil que como una consola?

Consideras que Switch es más disfrutable como una portátil que como una consola?

Portátil
60%  (6)
Las 2
20%  (2)
Consola
20%  (2)
Otra
0%
Se han emitido un total de 10 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Saludos
1 VOTO
Elmek81378Hace 2 años1
En general si, luego hay juegos como Mario Kart o Splatoon (y en un futuro Bayoneta 3) que con mando pro + pantalla grande son más espectaculares.
Chuardo9581Hace 2 años2
Yo siempre la uso en el dock, si juego en portátil siento que me pierdo la "experiencia verdadera", los juegos andan a menos fps, o menos resolución, o con menor distancia de dibujado, o con peores sombras, etc, y prefiero tener la mejor experiencia posible, lo cual se hace en el televisor, además, es más cómodo usar un Pro Controller. Si existiera una Switch TV-Only a lo Playstation TV que era una PSVita no portátil a $99, yo hubiera comprado eso, la verdad no me interesa demasiado jugar portátil y no lo hago casi nunca.
XDaniihx1829Hace 2 años3
Personalmente durante el día en mis tiempos de descanso la uso de portatil ya que en la noche juego algo de las competencias, pero si es cierto que todo depende del juego, por ejemplo disfruto mas jugando pokemon de forma portatil y disfruto mas jugando Zelda BOTW en el dock. A gustos colores.
LAWMH9416884Hace 2 años4
@Carlos091989
Madre mía, bro. Cuánta actividad. Cada año se te ocurren más temas sobre los que hablar. En mi caso portátil porque me pasa que para sobremesa a veces tengo que levantarme porque el ángulo dónde está la tele me viene mal y no lo disfruto igual. Con la portátil es otra cosa. Siempre he jugado más cómodo en portátiles de toda la vida.
Carlos0919893344
Hace 2 años5
@LAWMH94
Mostrar cita
@Carlos091989
Madre mía, bro. Cuánta actividad. Cada año se te ocurren más temas sobre los que hablar. En mi caso portátil porque me pasa que para sobremesa a veces tengo que levantarme porque el ángulo dónde está la tele me viene mal y no lo disfruto igual. Con la portátil es otra cosa. Siempre he jugado más cómodo en portátiles de toda la vida.
Se hace lo que se puede
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > Consideras que Switch es más disfrutable como una portátil que como una consola?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL