Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Darkfish16277
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 186

5 años en 3djuegos, feliz cumpleaños a mí!

Un día como hoy pero del año 2017 creaba esta cuenta y aún, a través de los años, persisto por aquí. Pero creo que un año después me volví más activo, no recuerdo bien, mis primeros grupos fueron -Learn to Say- y GamerZone. Conocí 3DJuegos buscando información sobre un juego que estaba jugando en ese momento, el cual era Uncharted: A Thief's End. Cómo pasa el tiempo, qué lo tiró!

[center]5 años en 3djuegos, feliz cumpleaños a mí![/center]

[center][/center]


Cuántos años hace que estás aquí? eres de entrar seguido a pesar que está medio muerto todo esto?

Anímense, comenten...
5 aY±os, Aniversario, CumpleaY±os y Festejo
14 VOTOS
Tidus-abel1848Hace 2 años1
[center]¡Felicidades![/center]


Yo llevo desde el 11 de marzo de 2013 y no había reparado nunca en que podía ver la fecha de creación de cuenta.
2 VOTOS
Gigaman4012Hace 2 años2
Felicidades por tu quinto cumpleaños aquí en los foros de 3djuegos. El tiempo pasa volando para todos, a veces no quiero ni mirar cuando me di de alta jajajaja, de todos modos por mi parte he llegado ha tener muy buenos ratos.

Aunque me cree la cuenta con la idea de comentar en noticias, juegos, ... de Nintendo y Pc principalmente, nunca pensé que terminaría como estoy ahora.  
2 VOTOS
Johnykenst16188Hace 2 años3
Feliz cumpleaños. Yo la abrí a mediados de 2012, y no tengo intención de irme. Pero si que he visto en primera fila el sangrado lento pero constante de usuarios veteranos que han ido abandonando la página. 

No es que antes hubiera menos toxicidad, pero si que había más actividad.

Un saludo,
5 VOTOS
Cerberuss25415Hace 2 años4
Pobrecillo
5 VOTOS
Erpekechana262499Hace 2 años5
estoy desde el 2014, voy comentando de vez en cuando, pero puedo asegurar que el foro era mucho más activo y mejor hace años.
4 VOTOS
Slaughter54703794Hace 2 años6
Pues en ese caso

3 VOTOS
Alvaro691054Hace 2 años7
Olé!!

Espero que tú y como muchos más nos sigamos viendo por aquí dentro de otros 5!


Yo a lo tonto llevo desde 2008 aquí, me hice la cuenta con 12 años recién cumplidos, literalmente ni un pelo en la cola, supongo que por esa época estaba jugando al Halo 3, Bioshock Assassins Creed y GTA IV, que tiempos macho.

5 VOTOS
FallenAngel6662694Hace 2 años8
Pues ya con este año desde hace 3 que llevó por estos lares. 

3 VOTOS
Theory458Hace 2 años9
@Erpekechana26 Amén.
2 VOTOS
Lilrappery11910992Hace 2 años10
@Johnykenst
Mostrar cita
Feliz cumpleaños. Yo la abrí a mediados de 2012, y no tengo intención de irme. Pero si que he visto en primera fila el sangrado lento pero constante de usuarios veteranos que han ido abandonando la página. No es que antes hubiera menos toxicidad, pero si que había más actividad. Un saludo,
this^ Septiembre de 2012 y pese a ver cómo ha ido decayendo todo poco a poco y la marcha de muchos usuarios icónicos y colegas, sigo entrando prácticamente todos los días un rato aunque permanezca poco activo.
5 VOTOS
Comfey5545Hace 2 años11
Ayer estaba pensando justamente en cuánto tiempo llevaba por aquí, que casualidad 

En mi caso, empecé a mediados de 2012 con una cuenta, luego otra, otra más y creo que por última vino ésta. Sí que pasa el tiempo  
2 VOTOS
EikeSH85147
Hace 2 años12
Desde finales del 2010, pasa el tiempo volando. 

Felicidades por tus 5 años en la web.
1 VOTO
DanielaBrocoli3494Hace 2 años13
Diciembre de 2010, creo. Gran Turismo 5, en fin.
2 VOTOS
Bnbm17206Hace 2 años14
Desde Diciembre de 2008 ando por aquí, como pasa el tiempo.

Muchas felicidades por 5 años, y vamos por más!  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > 5 años en 3djuegos, feliz cumpleaños a mí!

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL