Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Gigaman4019
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 192

¿Te has arrepentido de dar de baja tu cuenta y has vuelto?

¿Te has arrepentido de dar de baja tu cuenta y has vuelto?

Si lo llegue hacer
15%  (4)
Nunca me dado de baja
62%  (16)
No lo he echo, pero he pensado en darme de baja alguna vez
8%  (2)
Darme de baja no entra en mis planes
15%  (4)
Ns / Nc
0%
Se han emitido un total de 26 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Has pasado alguna vez por tu cuenta en la opción "Editar" "Cuenta"
[center]¿Te has arrepentido de dar de baja tu cuenta y has vuelto?[/center]


Para darte de baja
[center][/center]

¿Y una vez dado de baja has iniciado sesión en los próximos 10 dias, para cancelar la acción?
MRGUMMER1618Hace 2 años1
Porqué desaparecer de esta hermosa y prospera comunidad,  yo me siento como en casa y no me llevo ni mal ni bien con nadie , por ahora solo leo gente enrollada aburrida en el wc como yo soltando mierda por ambos boquetes , solo veo maneras diferentes de pensar pero no se ve malos rollos como en otros foros de donde provengo , y eran foros de musica , hay si que hay gente chunga que quedan en los eventos para "charlar fuera de la pantalla" jajaja hay si que vi algunos ultras desaparecer sus cuentas en momentos determinados , chavales yo viví el mierda de kso leyendo comentarios para que ver que pasaba y los leia  todos los dias con el morvo de saber mas xdd pues desde 2002 , 2003 en foros y nunca me he dado de baja , quizas si he perdido mas de una cuenta pero mantenia el nombre.
Comfey5545Hace 2 años2
Me fui y volví con otra cuenta, varias veces ya 
DanielaBrocoli3494Hace 2 años3
Es mi primera cuenta.
Crafterlock3968Hace 2 años4
Nunca me he dado de baja, la verdad, ni se me ha pasado por la cabeza. Y aquí estaré hasta el día que este foro entre en declive, languidezca y finalmente desaparezca.
Erm... o no.  
Denoloco10851Hace 2 años5
Solo los small pp se dan de baja, y antes que llegue el Einstein a decirme que hay más vida que 3Djocs, tengo un negocio relativamente exitoso, vida social, pareja y entro casi todos los días para comentar.
Darkfish16298Hace 2 años6
Nunca me daría de baja, eso es para gente insegura, indecisa, imprecisa, que no sabe lo que quiere   

Por otra parte, entré a mi perfil y me di cuenta que hoy 24 de marzo cumplo 5 años en 3djuegos, voy a hacer tema al respecto.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Te has arrepentido de dar de baja tu cuenta y has vuelto?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL