Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4607 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Gigaman3860
Hace 10 meses / Respuestas: 6 / Lecturas: 162

¿Te has arrepentido de dar de baja tu cuenta y has vuelto?

Si lo llegue hacer
15%  (4)
Nunca me dado de baja
62%  (16)
No lo he echo, pero he pensado en darme de baja alguna vez
8%  (2)
Darme de baja no entra en mis planes
15%  (4)
Ns / Nc
0%
Se han emitido un total de 26 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Has pasado alguna vez por tu cuenta en la opción "Editar" "Cuenta"

Para darte de baja

¿Y una vez dado de baja has iniciado sesión en los próximos 10 dias, para cancelar la acción?
MRGUMMER1618Hace 10 meses1
Porqué desaparecer de esta hermosa y prospera comunidad,  yo me siento como en casa y no me llevo ni mal ni bien con nadie , por ahora solo leo gente enrollada aburrida en el wc como yo soltando mierda por ambos boquetes , solo veo maneras diferentes de pensar pero no se ve malos rollos como en otros foros de donde provengo , y eran foros de musica , hay si que hay gente chunga que quedan en los eventos para "charlar fuera de la pantalla" jajaja hay si que vi algunos ultras desaparecer sus cuentas en momentos determinados , chavales yo viví el mierda de kso leyendo comentarios para que ver que pasaba y los leia  todos los dias con el morvo de saber mas xdd pues desde 2002 , 2003 en foros y nunca me he dado de baja , quizas si he perdido mas de una cuenta pero mantenia el nombre.
Comfey5502Hace 10 meses2
Me fui y volví con otra cuenta, varias veces ya 
DanielaBrocoli3439Hace 10 meses3
Es mi primera cuenta.
Crafterlock3903Hace 10 meses4
Nunca me he dado de baja, la verdad, ni se me ha pasado por la cabeza. Y aquí estaré hasta el día que este foro entre en declive, languidezca y finalmente desaparezca.
Erm... o no.  
Denoloco10592

Army Dreamers

Hace 10 meses5
Solo los small pp se dan de baja, y antes que llegue el Einstein a decirme que hay más vida que 3Djocs, tengo un negocio relativamente exitoso, vida social, pareja y entro casi todos los días para comentar.
Darkfish15405Hace 10 meses6
Nunca me daría de baja, eso es para gente insegura, indecisa, imprecisa, que no sabe lo que quiere   

Por otra parte, entré a mi perfil y me di cuenta que hoy 24 de marzo cumplo 5 años en 3djuegos, voy a hacer tema al respecto.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Te has arrepentido de dar de baja tu cuenta y has vuelto?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2023. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL