Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 231 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por JavierdelosRios4087
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 63

Ghostrunner ¿Merece la pena? Me ha llamado la atención.

Viendo gameplays tiene un aire a Mirror's Edge por la vista en primera persona y tal, pero me gustaría saber la opinión de la gente que lo haya jugado.

Por otro lado lo malo, es que no hay edición en formato físico en PS4   por lo que estuve mirando solo hay versión física para las versiones next gen, o al menos GAME así lo dice.

No me importa comprarlo en digital cosa que igual hago con el Oddworld Soulstorm (Aunque esté tenga edición física, el anterior tuve que comprarlo digital porque no sacaron edición física) y no me gusta tener una saga mitad digital y mitad física o todo digital o todo físico y así tenerlo todo en un mismo formato.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 2 años1
A mi me pareció un juegazo. Lo mejor de su año junto a DOOM Eternal.

Pero no es tan Mirror's Edge. Lo mas parecido creo que es Hotline Miami.

Es un juego bastante dificil. Mueres de un golpe/disparo. Pero también matas de un golpe. Asi que el juego busca que entres en modo zen y lo hagas perfecto. Como en Hotline cada vez que mueres reaparaces instantaneamente al principio de esa sección sin romper nada el ritmo. A pesar de ser dificil los checkpoints no te hacen rejugar secciones muy largas.

A lo largo del juego van mezclando plataformas con combates todo junto. Y tienes varios poderes a desbloquear. Y luego tienes unas mejoras pasivas que vas consiguiendo y que para aplicarlas lo haces sobre un tablero. Cada mejora tiene forma de ficha del tetrix y tienes que encajarlas en ese panel. No pudiendo encajar todas y tener que buscarte como encajarlas de formas mas eficientes para que te puedan caber mas.

Hay demo (al menos en PC). Por si quieres probarlo antes.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Ghostrunner ¿Merece la pena? Me ha llamado la atención.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL