Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 168 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster12880
Hace 10 meses / Respuestas: 6 / Lecturas: 155

PS4/PS5: actualización 9.50, no actualicéis, os quitan el Plus (solucionado)

bug visual, se sigue teniendo plus aunque no se vea el símbolo en el perfil

Perdón por la mala construcción del post pero cuando lo vi no sabía que hacer más que reportar a Sony, no se si alguien ya echo post o le a pasado pero aviso a todos, no actualicéis!

Pues eso caballeros, hoy hay nueva actualización, la 9.50, pues bien actualizo porque querría entrar a la Store, siempre espero unos días pero esta vez no lo hice, es obligatoria para Online, el caso es que me han quitado el ps plus 1 Año que tenía!

Aparte de eso no he tenido otro problema más, pero a saber si afecta algo más.
EDITADO EL 23-03-2022 / 22:20 (EDITADO 2 VECES)
MrMorgan746
Hace 10 meses1
Yo he actualizado antes y sigo teniendo plus. No he visto nada raro ni ningún problema en general la verdad.

Tenías tú el plus por algún bug o algo así?
1 VOTO
Pokedavidmaster12880
Hace 10 meses2
@MrMorgan no, compre 1 año plus en la cuenta turca que tengo, pero de donde sean las cuentas no tiene que ver creo.
1 VOTO
MrMorgan746
Hace 10 meses3
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@MrMorgan no, compre 1 año plus en la cuenta turca que tengo, pero de donde sean las cuentas no tiene que ver creo.
Entonces ni idea amigo, ojalá puedas solucionarlo
1 VOTO
Pokedavidmaster12880
Hace 10 meses4
@MrMorgan no pasa nada gracias por la ayuda, ya reporté a Sony porque esto es muy gordo, me gasté un dinero en su servicio y me lo quitan por la cara, esto no puede ser.
Carlosdeb2720Hace 10 meses5
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
. Podrían haber metido bloqueo regional, pregunta a su servicio técnico
1 VOTO
Pokedavidmaster12880
Hace 10 meses6
@MrMorgan @Carlosdeb me costó lo suyo pero probé y me dejó jugar online... Por lo que asumo que es un bug visual, y somos pocos a los que nos pasado eso, igualmente ya reporté a Sony el asunto, entre esos y los servidores no van muy finos, por ahora jugaré desconectado por lo que pueda pasar, esto ta mu loco.

Gracias a los dos, saludos y cuidaos 
EDITADO EL 23-03-2022 / 22:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > PS4/PS5: actualización 9.50, no actualicéis, os quitan el Plus (solucionado)

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2023. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL