Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todo-Sobre-Videojuegos
Grupo / Formado por 4523 miembros
Temática:

VideoJuegos

Todo-Sobre-Videojuegos
Buscamos la calidad, no la cantidad.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Todo-Sobre-Videojuegos
Por Pokedavidmaster14542
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 383

PS4/PS5: actualización 9.50, no actualicéis os quitan el Plus (solucionado)

[b]bug visual, se sigue teniendo plus aunque no se vea el símbolo en el perfil[/b]

Perdón por la mala construcción del post pero cuando lo vi no sabía que hacer más que reportar a Sony, no se si alguien ya echo post o le a pasado pero aviso a todos, no actualicéis!

Pues eso caballeros, hoy hay nueva actualización, la 9.50, pues bien actualizo porque querría entrar a la Store, siempre espero unos días pero esta vez no lo hice, es obligatoria para Online, el caso es que me han quitado el ps plus 1 Año que tenía!

Aparte de eso no he tenido otro problema más, pero a saber si afecta algo más.
EDITADO EL 23-03-2022 / 22:13 (EDITADO 3 VECES)
Confusio4315Hace 2 años1
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Perdón por la mala construcción del post pero cuando lo vi no sabía que hacer más que reportar a Sony, no se si alguien ya echo post o le a pasado pero aviso a todos, no actualicéis! Pues eso caballeros, hoy hay nueva actualización, la 9.50, pues bien actualizo porque querría entrar a la Store, siempre espero unos días pero esta vez no lo hice, es obligatoria para Online, el caso es que me han quitado el ps plus 1 Año que tenía! Aparte de eso no he tenido otro problema más, pero a saber si afecta algo más.
Madre mía Sony y sus actualizaciones yo tengo recién puesto un año de plus y le dicho a mi esposa que la encienda para cargar el mando quiero Dios y se la haya olvidado.
1 VOTO
Kevinista7020Hace 2 años2
Yo he actualizado y 0 problema 
1 VOTO
Rhandert5544Hace 2 años3
No quita nada, la actualizacion salio por casualidad cuando hubo un problema en los servidores de Playstation que esta asi desde el mediodia, actualmente solo PS Now es lo unico que no funciona, pero no hay problemas con el update.
1 VOTO
ViperGts-R2209Hace 2 años4
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Perdón por la mala construcción del post pero cuando lo vi no sabía que hacer más que reportar a Sony, no se si alguien ya echo post o le a pasado pero aviso a todos, no actualicéis! Pues eso caballeros, hoy hay nueva actualización, la 9.50, pues bien actualizo porque querría entrar a la Store, siempre espero unos días pero esta vez no lo hice, es obligatoria para Online, el caso es que me han quitado el ps plus 1 Año que tenía! Aparte de eso no he tenido otro problema más, pero a saber si afecta algo más.
El Plus no lo quita, pero esta tarde queria jugar a GTA Online y el GTA no detectaba que era subscriptor de PS Plus asi que despues de reiniciar varias veces el juego ya si lo detectaba, aunque al principio me estaba rayando.
1 VOTO
Pokedavidmaster14542
Hace 2 años5
@ViperGts-R @Randhert me costó pero pude jugar Online, aun así no me aparece el símbolo del plus, por lo que asumo que es un bug visual , de todas maneras el Online no va muy fino, y entre eso y el no ver el símbolo enseguida me preocupé, gracias al cielo que por algún motivo sigo pudiendo jugar Online aunque mal, por ahora jugaré desconectado.

Gracias por la ayuda, gracias a todos 
1 VOTO
Steven27gta5904Hace 2 años6
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@ViperGts-R @Randhert me costó pero pude jugar Online, aun así no me aparece el símbolo del plus, por lo que asumo que es un bug visual , de todas maneras el Online no va muy fino, y entre eso y el no ver el símbolo enseguida me preocupé, gracias al cielo que por algún motivo sigo pudiendo jugar Online aunque mal, por ahora jugaré desconectado. Gracias por la ayuda, gracias a todos
Lo del símbolo puede ser por un fallo visual o un fallo de licencias. Vete a tu perfil y restauralas, tarda muy poco y te arregla los fallos raros que tengas con tus juegos/cosas compradas como el plus.
1 VOTO
Arcak5189Hace 2 años7
Mientras solo sea eso...
EDITADO EL 24-03-2022 / 09:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Todo-Sobre-Videojuegos > PS4/PS5: actualización 9.50, no actualicéis os quitan el Plus (solucionado)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL