Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Frerooja23502
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 146

Netflix anuncia segunda temporada para Kengan Ashura


[center]Netflix anuncia segunda temporada para Kengan Ashura[/center]
Netflix anuncia por sorpresa una [b]segunda temporada[/b] para [b]Kengan Ashura[/b]. No se han dado más detalles.

La [b]primera temporada[/b] se estrenó en Netflix en [b]dos partes con 12 episodios[/b] cada uno, ambas partes se estrenaron en [b]2019[/b].
5 VOTOS
Darkdarkness3397Hace 2 años1
Me gusta lo que estoy viendo, más peleas de artes marciales.

Creo que entre este, baki y shuumatsu, netflix ya tiene cubierto este tipo de series anime (creo que sin olvidarnos que también tienen otras como levius, pero parece que debió de ser autoconclusiva).

Creo que podrían ir cubriendo otros géneros, podría ser interesante.
DriveTheGamer3527Hace 2 años2
La mejor serie de artes marciales mixtas que he visto hasta el momento. Si sois fans de Tekken, os la aconsejo al 200%, es lo más parecido que veréis en el anime con este videojuego.
1 VOTO
Artics5476Hace 2 años3
Me estaba buscando 1 anime de peleas en su momento y me encontre con Baki en netflix lo vi entero y al terminarlo queria otro y encontre este. Pensaba que como fueron tantos años de paron no tendria 2 temporada pero dpm  

Porque se queda demasiado abierto como termina.
Otoman-19946248Hace 2 años4
Me imagino lo que sería un videojuego de esta franquicia hecho por Arc Sys, con Cosmo siendo el Grappler mas poco ortodoxo de la historia de los videojuegos de lucha.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Netflix anuncia segunda temporada para Kengan Ashura

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL