Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Nintendo Gaming
Por Owwen3805
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 163

Artista retro de Pokemon

Me he encontrado a este artista por casualidad, y que habilidad tiene el chaval! A mi me encanta el estilo retro, y antes prefiero unos gráficos pixelados pero con carisma, que los pseudo anime que se destilan hoy día, especialmente aquellos genéricos y sin esfuerzo en animaciones.

Artista retro de Pokemon






Echazle un vistazo a su trabajo bajando por sus temas. Ojalá sacaran un juego así de verdad   

También hay un corto con un estilo gráfico muy muy retro, pero se ve en movimiento y me parece adorable. Me despierta toda la nostalgia y más.


[url]https://mobile.twitter.com/zaebucca/status/1382022696859410433?fbclid=IwAR0S3GIYTxH3HYFCf5PASSiGDDPcnfmaVWxkfDaGxbuH_UQ0iMXv3v6q-v0[/url]
9 VOTOS
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años1
La del trío perros es brutalisima.
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 2 años2
Pagaría tranquilísimamente 60€ por juegos de Pokemon con esos gráficos, me gustan mucho más que los 3D.
4 VOTOS
Xeper1574Hace 2 años3
Fácilmente la saga más desaprovechada que se haya visto nunca.
2 VOTOS
XDaniihx1829Hace 2 años4
Hermosos diseños, concuerdo con la de los tres perros legendarios como la mejor.
Gestori3330Hace 2 años5
Ojalá Game Freak colabore con el equipo de Square Enix que trabajó en Octopath Traveler.
KidIcarus162620Hace 2 años6
Lo triste de esto es que un juego con estos gráficos sería posible desde GBA. Game Freak nunca ha destacado por sus gráficos, en todas las plataformas en las que ha salido un juego de Pokémon siempre hay juegos con mejores gráficos. 

También tiene tela que cortar que haya mucha gente (ya han aparecido en este mismo tema) que está dispuesto a pagar el precio completo de un juego Triple A por un juego con estos gráficos. Entiendo que también es mucho de boquilla eso, pero siquiera pensarlo... Nos quejamos porque los árboles del Leyendas se ven como de la PS2 pero queremos uno con gráficos de la SNES. Ojito con esto.

Y no lo digo como una crítica, a mi personalmente también me gusta este estilo gráficos, simplemente lo escribo como un apunte del efecto que puede tener la nostalgia en nuestra visión de las cosas. También que estos gráficos pixel-art envejecen muchísimo mejor que los 3D.
Owwen3805Hace 2 años7
@KidIcarus16
Mostrar cita
Lo triste de esto es que un juego con estos gráficos sería posible desde GBA. Game Freak nunca ha destacado por sus gráficos, en todas las plataformas en las que ha salido un juego de Pokémon siempre hay juegos con mejores gráficos. También tiene tela que cortar que haya mucha gente (ya han aparecido en este mismo tema) que está dispuesto a pagar el precio completo de un juego Triple A por un juego con estos gráficos. Entiendo que también es mucho de boquilla eso, pero siquiera pensarlo... Nos quejamos porque los árboles del Leyendas se ven como de la PS2 pero queremos uno con gráficos de la SNES. Ojito con esto. Y no lo digo como una crítica, a mi personalmente también me gusta este estilo gráficos, simplemente lo escribo como un apunte del efecto que puede tener la nostalgia en nuestra visión de las cosas. También que estos gráficos pixel-art envejecen muchísimo mejor que los 3D.
No veo que tiene que ver que un juego tenga unos gráficos modernos o antiguos con que deba valer más o menos. Los gráficos y el estilo artístico son una cosa, y la diversión, la duración, la profundidad jugable, el contenido opcional, etc, son otra cosa. Hay juegos que gráficamente son muy bonitos, pero también muy cortos, muy simples, aburridos (The Order 1886, entre muchos otros ejemplos), y juegos repletos de contenido y cariño pese a contar con un presupuesto pequeño (un Divinity, por ejemplo). Por no hablar de la escasísima duración de títulos como puedan ser, por ejemplo, Medium, sin que eso en sí mismo tenga nada que ver con que un juego sea bueno o malo. Es más, ese segundo tipo de pensamiento lo que lleva es a los típicos mundos abiertos plagados de misiones de recadero (FF15, ME...). Cuál merece costar más? Son cuestiones independientes. Hablando de estilo, a mi este juego me llama muchísimo, mientras que buena parte de juegos más modernos, como Elder Ring, a mi personalmente no me dicen nada.
1 VOTO
KidIcarus162620Hace 2 años8
@Owwen
Mostrar cita
@KidIcarus16
Mostrar cita
Lo triste de esto es que un juego con estos gráficos sería posible desde GBA. Game Freak nunca ha destacado por sus gráficos, en todas las plataformas en las que ha salido un juego de Pokémon siempre hay juegos con mejores gráficos. También tiene tela que cortar que haya mucha gente (ya han aparecido en este mismo tema) que está dispuesto a pagar el precio completo de un juego Triple A por un juego con estos gráficos. Entiendo que también es mucho de boquilla eso, pero siquiera pensarlo... Nos quejamos porque los árboles del Leyendas se ven como de la PS2 pero queremos uno con gráficos de la SNES. Ojito con esto. Y no lo digo como una crítica, a mi personalmente también me gusta este estilo gráficos, simplemente lo escribo como un apunte del efecto que puede tener la nostalgia en nuestra visión de las cosas. También que estos gráficos pixel-art envejecen muchísimo mejor que los 3D.
No veo que tiene que ver que un juego tenga unos gráficos modernos o antiguos con que deba valer más o menos. Los gráficos y el estilo artístico son una cosa, y la diversión, la duración, la profundidad jugable, el contenido opcional, etc, son otra cosa. Hay juegos que gráficamente son muy bonitos, pero también muy cortos, muy simples, aburridos (The Order 1886, entre muchos otros ejemplos), y juegos repletos de contenido y cariño pese a contar con un presupuesto pequeño (un Divinity, por ejemplo). Por no hablar de la escasísima duración de títulos como puedan ser, por ejemplo, Medium, sin que eso en sí mismo tenga nada que ver con que un juego sea bueno o malo. Es más, ese segundo tipo de pensamiento lo que lleva es a los típicos mundos abiertos plagados de misiones de recadero (FF15, ME...). Cuál merece costar más? Son cuestiones independientes. Hablando de estilo, a mi este juego me llama muchísimo, mientras que buena parte de juegos más modernos, como Elder Ring, a mi personalmente no me dicen nada.
Releyendo mi mensaje veo que no me expliqué bien, porque me refería en el contexto de Pokémon. Personalmente, como digo, también prefiero esa estética. A mi tampoco me dicen nada los juegos actuales, siempre me encuentro volviendo a los juegos que me he pasado una y otra vez, o jugando a los nuevos lanzamientos indies. Por supuesto, entiendo que un desarrollador independiente, como el que hizo Stardew Valley, opte por un estilo pixel-art porque es más sencillo y económico. Pero un estudio como Game Freak, con su número de trabajadores y el presupuesto que maneja la compañía detrás de ellos, no puede hacer un juego así a precio de 60€, a precio de Triple A. De hacerlo debería costar 20€ o como mucho 30€. Stardew Valley, por seguir con el ejemplo, teniendo en cuenta el trabajo de años que tiene detrás, su calidad, su contenido... sí debería costar 60€, pero no tiene el nombre de Pokémon. Eso quería decir, no hablaba de videojuegos en general, hablaba de videojuegos de Pokémon, no me he explicado bien. Un saludo compi.
Andy4445790Hace 2 años9
Esto demuestra que bajo presupuesto no significa malos graficos. Lo unico que importa es el talento y en gamefreak van escasos en talento. 
Cambiava todo arceus o todo diamante y perla remake por esos graficos, pero sin dudarlo ademas.
1 VOTO
UrieI1782Hace 2 años10
Está chulo. Ojalá Pokemon Company le dé por hacer un juego a modo spin off con el mismo estilo gráfico.

A bote pronto se me ocurré que podrían hacer uno uniendo las 4 primeras gen en una historia inedita que hablará del inicio de los gimnasios y ligas Pokémon, por ejemplo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > Artista retro de Pokemon

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL