Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Nintendo Gaming
Por -Kreiel-3888
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 173

Dejando de lado el online, que cambios hay entre Pokémon Diamante/Perla y sus remakes?

Buenas gente, me compré la Switch hace no mucho, y tengo el gusanillo de jugar un Pokémon; la cosa es que Arceus es basura, tengo entendido que Escudo/Espada también, también me suena que el Let's Go es muy corto, y eso me deja solo con Diamante Brillante y Perla Reluciente, pero son remasters de la generación de pokémon que más he jugado jajaja Así que... ¿Qué cambios hay entre el Diamante Brillante y el Diamante original (lo mismo con perla)? ¿Merece la pena comprarlo, aunque sea de segunda mano? Todo esto contando con que nuevo son 55€ y de segunda mano 30€ como poco.
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años1
Considerar Arceus basura e irte a por los remakes. 


Procedo a .
2 VOTOS
AlexBrb20072Hace 2 años2
Procedo a  x2
Andy4445790Hace 2 años3
Arceus no es basura. Aunque tiene muchos problemas. 
Pokemon Espada y escudo son malos con ganas y aun asi se disfrutan igual. Un poco como casi todos los pokemon desde rubi/safiro.
Los remakes son el juego original con graficos mas actuales y personajes chibbi. Hay algunos añadidos pero a grandes rasgos es un 1:1.
1 VOTO
Owwen3805Hace 2 años4
Para empezar, Arceus no es basura. Tiene unos escenarios decepcionantes, pero es un juego divertido. De hecho, lo es más contra más lo juegas, conforme vas adquiriendo más monturas, cebos, balls, y todo el percal. Hay una progresión.

Los Espada/Escudo tienen el principal problema de ser muy sencillotes, pero si te gustan los juegos de Pokemon y estas pensando en uno de los clásicos, este te vale también. Es básicamente tan lineal y dirigido como todos, pero al menos es nuevo. Mejor que jugar por millonésima vez a uno que te has pasado.

El Let's Go es la mejor manera de disfrutar del clásico de GBC. Viene a ser lo mismo, pero con mejores gráficos y jugablemente actualizado a las generaciones recientes. Si te gustó la primera generación, este juego no tiene ninguna pega particular (excepto lo fácil) y además no tiene combates aleatorios sino que se ve a las criaturas pululando por el pasto, como en las entregas de ahora.

Yo a los remakes que mencionas no les veo la gracia, y ademas el estilo gráfico super-deformed (cabezones) no me gusta. Y menos cuando los otros juegos de pokemon demuestran que no tienen por qué tirar por esa dirección artística. El mismo Espada/Escudo es mucho más bonito.
EDITADO EL 23-03-2022 / 13:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-Kreiel-3888Hace 2 años5
@Andy444 @Owwen

Bueno, pues en ese caso, me da que no jugaré ningún pokemon a no ser que me encuentre en wallapop algo super barato jajaja


@Alterno
Mostrar cita
Considerar Arceus basura e irte a por los remakes. Procedo a .
Primero, lo que he visto de Arceus me hace pensar que no merece siquiera haber salido, parece la beta de un juego hecho por fans. @Owwen dice que cuanto más lo juegas mejor es, pero por lo que he visto en streamings, no solo no me convence ni tras veinte horas de juego, sino que no sería capaz de pasarme las tres horas de tutorial que tiene del aburrimiento que me genera. Segundo, no he "ido a por los remakes", he preguntado si merecen la pena porque guardo un buen recuerdo de la 4ª generación, pero no quiero comprarlo si son iguales. Tercero, para hacer ese comentario que no aporta nada, puedes sencillamente no comentar.
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años6
@-Kreiel-
Mostrar cita
@Andy444 @Owwen Bueno, pues en ese caso, me da que no jugaré ningún pokemon a no ser que me encuentre en wallapop algo super barato jajaja
@Alterno
Mostrar cita
Considerar Arceus basura e irte a por los remakes. Procedo a .
Primero, lo que he visto de Arceus me hace pensar que no merece siquiera haber salido, parece la beta de un juego hecho por fans. @Owwen dice que cuanto más lo juegas mejor es, pero por lo que he visto en streamings, no solo no me convence ni tras veinte horas de juego, sino que no sería capaz de pasarme las tres horas de tutorial que tiene del aburrimiento que me genera. Segundo, no he "ido a por los remakes", he preguntado si merecen la pena porque guardo un buen recuerdo de la 4ª generación, pero no quiero comprarlo si son iguales. Tercero, para hacer ese comentario que no aporta nada, puedes sencillamente no comentar.
Me alegro.
Gestori3330Hace 2 años7
He jugado a todos y solo te recomiendo Let's Go y Arceus. Los primeros son muy divertidos y tienen un estilo artístico bonito y coherente, a diferencia de los remakes de Diamante y Perla que no hay por donde cogerlos. Arceus se ve como un juego de PS2 y empecé jugándolo con las mismas expectativas, para reírme del juego, pero ahora llevo unas sesenta horas. También tiene uno de los postgames más divertidos de la serie, merece toda la pena.
1 VOTO
Gestori3330Hace 2 años8
Por cierto, los remakes de Diamante y Perla agilizan el movimiento de los personajes muchísimo respecto al original, por lo que el juego te puede durar muy poco. Es una putada porque te das cuenta de lo pequeño que es Sinnoh en realidad. Muy mal remake, en mi opinión.
1 VOTO
Andy4445790Hace 2 años9
@Gestori
Mostrar cita
Por cierto, los remakes de Diamante y Perla agilizan el movimiento de los personajes muchísimo respecto al original, por lo que el juego te puede durar muy poco. Es una putada porque te das cuenta de lo pequeño que es Sinnoh en realidad. Muy mal remake, en mi opinión.
eso siempre es relativo a lo que te guste explorar o capturar etc... A mi me duro 40 horas solo la campaña... Pero claro puedes ir a full saltarte todos los entrenadores, capturar solo 3-4 pokemon y subirlos full y en 15 horas te pasas el juego si... Eso lo puedes hacer con breath of the wild tambien y no lo convierte en un mal juego. Los remakes no son malos juegos en absoluto, solo poco ambiciosos. Si el original no es mal juego, el remake es imposible que lo sea porque es un puto 1:1. Y eso que dices de la velocidad, no estoy seguro, a mi no me lo parece...
Gestori3330Hace 2 años10
@Andy444
Mostrar cita
@Gestori
Mostrar cita
Por cierto, los remakes de Diamante y Perla agilizan el movimiento de los personajes muchísimo respecto al original, por lo que el juego te puede durar muy poco. Es una putada porque te das cuenta de lo pequeño que es Sinnoh en realidad. Muy mal remake, en mi opinión.
eso siempre es relativo a lo que te guste explorar o capturar etc... A mi me duro 40 horas solo la campaña... Pero claro puedes ir a full saltarte todos los entrenadores, capturar solo 3-4 pokemon y subirlos full y en 15 horas te pasas el juego si... Eso lo puedes hacer con breath of the wild tambien y no lo convierte en un mal juego. Los remakes no son malos juegos en absoluto, solo poco ambiciosos. Si el original no es mal juego, el remake es imposible que lo sea porque es un puto 1:1. Y eso que dices de la velocidad, no estoy seguro, a mi no me lo parece...
No es un 1:1, para empezar por la propia velocidad del juego. Coge una DS y una Switch y cruza cualquier ruta o ciudad en línea recta, verás que en los remakes lo haces en menos tiempo. También es cierto que los originales son juegos muy lentos, pero esta velocidad servía para disimular el tamaño del mundo. Por eso al remasterizar los juegos se nota el cambio, y tristemente para mal. Es algo así como lo que hicieron en Majora's Mask 3D, otro remake desafortunado. No me gustan los remakes de Diamante y Perla porque son feos, tienen un estilo artístico inconexo y nada coherente, es como un batiburrillo de ideas poco aprovechadas. Let's Go se ve mucho más bonito, tanto los entornos como los modelos 3D.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > Dejando de lado el online, que cambios hay entre Pokémon Diamante/Perla y sus remakes?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL