Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por PumbaBelicoso4504
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 115

El famélico obeso.

Hola foro, ayer estuve charlando con unos colegas sobre tonterías hasta que un amigo nos llamó ratas a los jugadores de títulos de from software. Ésto nos hizo mucha gracia y nos reímos debido a que en el fondo sabemos que el pobre es un pringao con una ps4 de 500gb y sólo puede tener el warzone y el fifa instalados en su play jijiji.
Después de que este amigo se fuera a llorar al baño para hacerse el sepuku con un tenedor el resto nos quedamos admirando un detalle del elden ring en ps4, más bien 2:
Uno es que los requisitos mínimos para pc te piden la friolera de 12 gigas de ram. En una roñosa ps4 de 8gb el juego tira de lujo, han optimizado muy bien el juego para las consolas "old gen"
Otro detalle es que, acostumbrado a sátrapas de EA, activision, ubi va y me viene fromsofware con un juego infinitamente más grande que cualquier título de las 3 desarrolladoras anteriores y encima me pesa menos de 40gb, es una locura, cada vez que lo recuerdo me parece imposible. En PC creo que son 60 gigas, me sigue pareciendo poco para lo que abarca.

Que puta maravilla foro, haceros con el ¡ya!
Un saludote.
4 VOTOS
Tidus-abel1848Hace 2 años1
@PumbaBelicoso
Mostrar cita
Hola foro, ayer estuve charlando con unos colegas sobre tonterías hasta que un amigo nos llamó ratas a los jugadores de títulos de from software. Ésto nos hizo mucha gracia y nos reímos debido a que en el fondo sabemos que el pobre es un pringao con una ps4 de 500gb y sólo puede tener el warzone y el fifa instalados en su play jijiji. Después de que este amigo se fuera a llorar al baño para hacerse el sepuku con un tenedor el resto nos quedamos admirando un detalle del elden ring en ps4, más bien 2: Uno es que los requisitos mínimos para pc te piden la friolera de 12 gigas de ram. En una roñosa ps4 de 8gb el juego tira de lujo, han optimizado muy bien el juego para las consolas "old gen" Otro detalle es que, acostumbrado a sátrapas de EA, activision, ubi va y me viene fromsofware con un juego infinitamente más grande que cualquier título de las 3 desarrolladoras anteriores y encima me pesa menos de 40gb, es una locura, cada vez que lo recuerdo me parece imposible. En PC creo que son 60 gigas, me sigue pareciendo poco para lo que abarca. Que puta maravilla foro, haceros con el ¡ya! Un saludote
Creo que no es tu amigo, y lo sabes. Deberías hablar con él en modo pacifista. P.D. Recuerdo cuando me dejó de funcionar mi PS3 de 120GB por el lector Blu-ray y mi sobrino me dejó la suya de 12GB y me quedé con cara de moco al no poder jugar a mis juegos más pesados. Una auténtica estafa sólo válida para los conformistas de FIFA y CoD
EDITADO EL 23-03-2022 / 10:03 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
PumbaBelicoso4504Hace 2 años2
@Tidus-abel
Mostrar cita
@PumbaBelicoso
Mostrar cita
Hola foro, ayer estuve charlando con unos colegas sobre tonterías hasta que un amigo nos llamó ratas a los jugadores de títulos de from software. Ésto nos hizo mucha gracia y nos reímos debido a que en el fondo sabemos que el pobre es un pringao con una ps4 de 500gb y sólo puede tener el warzone y el fifa instalados en su play jijiji. Después de que este amigo se fuera a llorar al baño para hacerse el sepuku con un tenedor el resto nos quedamos admirando un detalle del elden ring en ps4, más bien 2: Uno es que los requisitos mínimos para pc te piden la friolera de 12 gigas de ram. En una roñosa ps4 de 8gb el juego tira de lujo, han optimizado muy bien el juego para las consolas "old gen" Otro detalle es que, acostumbrado a sátrapas de EA, activision, ubi va y me viene fromsofware con un juego infinitamente más grande que cualquier título de las 3 desarrolladoras anteriores y encima me pesa menos de 40gb, es una locura, cada vez que lo recuerdo me parece imposible. En PC creo que son 60 gigas, me sigue pareciendo poco para lo que abarca. Que puta maravilla foro, haceros con el ¡ya! Un saludote
Creo que no es tu amigo, y lo sabes. Deberías hablar con él en modo pacifista. P.D. Recuerdo cuando me dejó de funcionar mi PS3 de 120GB por el lector Blu-ray y mi sobrino me dejó la suya de 12GB y me quedé con cara de moco al no poder jugar a mis juegos más pesados. Una auténtica estafa sólo válida para los conformistas de FIFA y CoD
Yo tenía la xbox arcade edition que te venía son memoria interna . Lo bueno es que xbox tenía discos duros muy baratos que se integraban y encajaban en la parte de arriba de la consola jejeje.
KJKo2591Hace 2 años3
Por la descripción bien podria ser un frustrado por no poder jugarlo en consola o un jugador de pc amargado después de 20 muertes con Margit tras tener bajones de fps cada 30 segundos. 

Hay que decir que el juego está totalmente recomendado pero en pc da vergüenza, ahí dependes de la loteria de si el juego considera o no si estas capacitado para jugarlo, mas allá si tienes un pc de la nasa.

Tengo un amigo que ha jugado unas 70 horas con bajones aun así con ayuda para boses porque sino no podía y lo ha medio aparcado porque le estaba pasando esto cada dos por tres, otro que tras 5 horas y crasheos se pillo la versión de xbox para poder jugarlo.

Yo he tenido la suerte que me ha ido fluido pero tras los últimos parches tengo un crasheo una de cada 2 veces que juego...
2 VOTOS
PumbaBelicoso4504Hace 2 años4
@KJKo
Mostrar cita
Por la descripción bien podria ser un frustrado por no poder jugarlo en consola o un jugador de pc amargado después de 20 muertes con Margit tras tener bajones de fps cada 30 segundos. Hay que decir que el juego está totalmente recomendado pero en pc da vergüenza, ahí dependes de la loteria de si el juego considera o no si estas capacitado para jugarlo, mas allá si tienes un pc de la nasa. Tengo un amigo que ha jugado unas 70 horas con bajones aun así con ayuda para boses porque sino no podía y lo ha medio aparcado porque le estaba pasando esto cada dos por tres, otro que tras 5 horas y crasheos se pillo la versión de xbox para poder jugarlo. Yo he tenido la suerte que me ha ido fluido pero tras los últimos parches tengo un crasheo una de cada 2 veces que juego...
A mí lo único que me pasa es que a veces me salta el dichoso mensajito de "desconectado del servidor, volviendo a la pantalla de titulo" no pasa mucho pero es una jodienda.
Tidus-abel1848Hace 2 años5
@KJKo
Mostrar cita
Por la descripción bien podria ser un frustrado por no poder jugarlo en consola o un jugador de pc amargado después de 20 muertes con Margit tras tener bajones de fps cada 30 segundos. Hay que decir que el juego está totalmente recomendado pero en pc da vergüenza, ahí dependes de la loteria de si el juego considera o no si estas capacitado para jugarlo, mas allá si tienes un pc de la nasa. Tengo un amigo que ha jugado unas 70 horas con bajones aun así con ayuda para boses porque sino no podía y lo ha medio aparcado porque le estaba pasando esto cada dos por tres, otro que tras 5 horas y crasheos se pillo la versión de xbox para poder jugarlo. Yo he tenido la suerte que me ha ido fluido pero tras los últimos parches tengo un crasheo una de cada 2 veces que juego...
Yo juego en pc y no tengo ningún fallo.. no sé, tampoco tengo un pc de la NASA. 1.5 - 16GB de RAM @PumbaBelicoso Juega en modo offline sino... Así hago yo y cuando he jugado online solo me ha pasado una vez. Llevo 170 horas, aunque muchas afk porque salgo a fumar al balcón + baño y mientras como también lo dejo en marcha.
1 VOTO
KJKo2591Hace 2 años6
@Tidus-abel Lo del pc de la nasa no lo digo porque tenga unos requerimientos muy altos sino porque da igual si el pc es una bestia o no lo és, de hecho mi pc está bastante anticuado y lo puedo llevar todo al máximo, en ese sentido no nos podemos quejar. El único problema es el port a pc que han hecho que da pura vergüenza.

Lo hablaba con uno de estos amigos que se ve que tuvieron que adaptar la versión de pc al directx 12 y es éste el que da tantos problemas. 

Sigue siendo un juegazo y en mi caso no me molesta tanto si es algun crasheo o lagazo puntual pero sé de la mano de ellos que en su caso ha sido un fastidio constante.
2 VOTOS
Tidus-abel1848Hace 2 años7
@KJKo
Mostrar cita
@Tidus-abel Lo del pc de la nasa no lo digo porque tenga unos requerimientos muy altos sino porque da igual si el pc es una bestia o no lo és, de hecho mi pc está bastante anticuado y lo puedo llevar todo al máximo, en ese sentido no nos podemos quejar. El único problema es el port a pc que han hecho que da pura vergüenza. Lo hablaba con uno de estos amigos que se ve que tuvieron que adaptar la versión de pc al directx 12 y es éste el que da tantos problemas. Sigue siendo un juegazo y en mi caso no me molesta tanto si es algun crasheo o lagazo puntual pero sé de la mano de ellos que en su caso ha sido un fastidio constante.
Sí, te he entendido perfectamente. Por eso digo que no hace falta. Yo tuve esos fallos los primeros días, ahora la verdad que va bien con algún lagazo puntual como dices. ¿Podrían haberlo hecho mejor? Por supuesto, aún les queda en optimización. Justo al responderte he tenido un fallo visual, el caballo aparecía y desaparecía e incluso he hecho algunas capturas hahaha Todo era porque mi pc no estaba conectado a la carga. Una vez lo he enchufado, todo arreglado.
1 VOTO
Cerbero865699Hace 2 años8
Como idea deberías reuniros todos en un cuarto y matarlo a cucharazos para extender su agonía. Pero sin rencores y de buen rollo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > El famélico obeso.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL