Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por JakGniuz2
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 145

Mi PC se apaga de vez en cuando y los ventiladores vuelan cuando lo hace

Buenas, quisiera compartir esto aquí para ver si encuentro a alguien que me pueda ayudar con este problema.

De vez en cuando mi computadora se apaga ( o deja de dar imagen al menos) y enciende un led rojo en la moto que dice "dram", inmediatamente cuando se apaga los ventiladores empiezan a correr a máxima velocidad y tengo que reiniciarla con el botón, de la PC y al encenderla funciona bien, llevo más de 6 meses con ese problema pero nunca ha pasado a más, ni ha incrementado el número de veces que eso pasa, pero si quisiera saber cuál podría ser el problema, no quiero que un día pase algo xd.
Rhandert5544Hace 2 años1
Desenchufa el PC, quita la pila de placa y pulsa el boton de encendido varias veces para quitarle la energia restante, espera un par de segundos (hay quien dice un par de minutos) y vuelve a poner la pila, enchufa y enciende, si tienes 2 modulos de ram o mas, prueba a quitarle un de los modulos y luego el otro por si es un problema de las memorias.
1 VOTO
Isnonamed59Hace 2 años2
Yo CREO que tuve el mismo problema, pero no se me encendia ninguna luz, yo creo que mi problema fue por el cable hdmi al monitor.
Este problema lo tuve como tu dices, unos 6 meses y se me quito cuando compre un nuevo monitor y empece a usar el cable hdmi del monitor que me venia... mi cable hdmi tenia como 10 años 

Igual no era ese la causa del problema, pero se me solucionó cuando cambie de cable hdmi

Podrias probar, si tu cable tiene un tiempo, prueba a cambiarlo

Pero si no, espero que te ayude otro compi asi igual entiendo yo porque me pasaba lo mismo.
JakGniuz2Hace 2 años3
@Rhandert lo intentaré, gracias por la sugerencia espero me funcione
Rock320849Hace 2 años4
Aveces ,Opciones de energia esta en eficacia de energia .se apaga por seguridad.
Jensen3788Hace 2 años5
Me ha pasado algo parecido pero no se si sea tu caso, se me apagaba era la gráfica porque la fuente de poder se me daño, se aceleraban los ventiladores (solo de la tarjeta de video) pero el pc quedaba encendido sin colgarse, incluso podía darle al botón de apagar y hacia el proceso de apagado normal.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Mi PC se apaga de vez en cuando y los ventiladores vuelan cuando lo hace

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL