Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Menciona agregando audios a bandas sonoras espectaculares de peluculas horribles. Yo por mi parte:3 VOTOSOdie hellraiser 3 pero ame su banda sonora. De hecho marco mi adolescencia. Mortal kombat 1 me encanto de niño pero de grande me gusto aun mas la musica de los creditos:Lo mismo con mortal kombat 2 aniquilacion:¿y ustedes? Animense comenten.
Es la única canción que representa una verdadera invasión zombi.2 VOTOSA @Pokedavidmaster le gusta este tema.
Last Action Hero (1993) El último gran héroe. No fue tan mala la película, pero su banda sonora fue muy buena.1 VOTO
Soy un fuerte amante de la música electrónica y entre ello mi preferido siempre son los ritmos rotos , te puede decir que toda pelicula mala tiene de trasfondo un musicón avaces mas elaborados que la propia película [video]https://youtube.com/playlist?list=PLQ9SfK5Nd4IiH6525dc0k72-nO3upABFv[/video] Me encantan los momentos de tensión donde la música crea una coreografia digna de hacerte mirar hacia otro lado que no sea la tv mientras esperas que termine semajente verguenza ajena , no se porque pero el cine b me encanta y pienso que su atractivo hacia mi es por su musica , el sonido del doblaje con ese toque de vinilo liso , no sé , pero avaces para darle magia a la película se necesita una banda sonara que la supere , hay que invertir mas en sonido y menos en efectos visuales1 VOTO
1 VOTOPero serás!@MordredMostrar citaEs la única canción que representa una verdadera invasión zombi.A @Pokedavidmaster le gusta este tema.Sabes perfectamente que odio esa música