Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Nintendo Gaming
Por GodofMH711
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 236

1 duda con Xenoblade Chronicles DE

Acabo de empezar el juego (tengo una aaaamplia lista de juegos largos por acabar)  y me ha surgido dudilla que necesito resolver antes de que pase:

Os pongo un ejemplo de un juego que seguramente todos habeis jugado, FFX:
A partir de cierto momento en la historia, es imposible volver a Bevelle, por lo que se recomienda hacer algo antes de que pase este momento ¿Ok?

¿hay algun punto en XC DE al que no se pueda volver a partir de cierto punto de la historia?

Gracias.
KidIcarus162620Hace 2 años1
@PatataEnLaBoca te ayuda 
2 VOTOS
Josescula2992Hace 2 años2
@GodofMH Si, hay una zona a la que después de cierto punto no puedes volver, no es que sea muy importante pero si que hay algun mini boss de esos que van por el mapa.
1 VOTO
PatataEnLaBoca459Hace 2 años3
@GodofMH En Xenoblade 1 hay muchas cosas perdibles. Yo lo hice casi todo en algo más de 200 horas y sin mirar guías. Hay varias zonas a las que no podrás volver. Lo bueno es que tienes 3 espacios de guardado y 1 automático (no como en el Xenoblade 2, que solo tienes 1 por el tema de los "gacha"). También hay misiones sí o sí perdibles ya que depende de la ruta que tomes con los NPCs, te saldrá una misión u otra. Y hay logros/trofeos que son un fastidio (yo solo me dejé 5 o 6 sin hacer).

Yo como lo exploraba todo sin prisa, no me perdí casi nada. No te voy a decir los capítulos en los que habrá puntos de no retorno porque sería fastidiarte la experiencia (estarías constantemente pensando en esos capítulos).

Simplemente ponte a dar vueltas y si te pierdes algo, entonces vuelves a cargar la partida o lo dejas así. "Si ya no puedo hacerlo/conseguirlo, pues es lo que hay", eso me decía.
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años4
@GodofMH
Mostrar cita
Acabo de empezar el juego (tengo una aaaamplia lista de juegos largos por acabar) y me ha surgido dudilla que necesito resolver antes de que pase: Os pongo un ejemplo de un juego que seguramente todos habeis jugado, FFX: A partir de cierto momento en la historia, es imposible volver a Bevelle, por lo que se recomienda hacer algo antes de que pase este momento ¿Ok? ¿hay algun punto en XC DE al que no se pueda volver a partir de cierto punto de la historia? Gracias
Las misiones con tiempo (es decir que se deben completar hasta un punto de la historia) aparecen con reloj. Y si hay un par de sitios concretos que no se puede volver a visitar. Aunque eso si, las misiones que realmente te aportan algo que sea parte del lore o subtrama se cuentan con los dedos de la mano. Si quieres hacerlo todo, la historia del juego de divide en capítulos, pasa por los diferentes poblados al comenzar los capi o antes de terminarlo, y mira si hay nuevas misiones (vas a tener que usar el cambiar la hora). Si la misión tiene un reloj intenta hacerla, si ves que la misión es difícil porque los enemigos tienen niveles demasiados elevados, lo más probable es que siga estando en el próximo capítulo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > 1 duda con Xenoblade Chronicles DE

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL