Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 247 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14805
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 66

PS4/PS5: Far Cry 6, prueba gratuita de juego completo desde el día 24 al 27 de Marzo

[center]PS4/PS5: Far Cry 6, prueba gratuita de juego completo desde el día 24 al 27 de Marzo
Pues eso family, solo decir que ya podéis empezar a predescargar el juego, es el juego completo y deja jugarlo completamente sin más restricciones que el que no deja conseguir trofeos.

[b]Se bugueará[/b]?
Eso dios dirá xd, podría pasar como con el Far Cry 5, quien sabe, eso sí, aunque se quede no saltan trofeos.

Lo único que puedo recomendar es que al menos lo agregueis a la biblioteca "por si acaso", y que tengáis al menos 100 gigas de espacio libre porque el juego pesa tela.

Mis saludos roleros y me despido deseando que todos os cuideis mucho.[/center]
2 VOTOS
Josemiguel0707081753Hace 2 años1
Agregar que la prueba gratuita estará disponible en todas las plataformas no solo PS.

[i]Ubisoft ha anunciado un fin de semana de prueba en el que se podrá jugar gratis a Far Cry 6 en Xbox Series X|S, Xbox One, PS5, PS4 y PC (vía Epic Games Store y Ubisoft Store).

[b]Texto Hobbyconsolas de las rebajas que se vienen en los próximos días.[/b]

Por ejemplo, en la Ubisoft Store, desde hoy y hasta finales de marzo Far Cry 6 tiene una rebaja del 40%, en Xbox del 24 al 28 de marzo tienes un 50% de descuento en todas las Ediciones del juego y 35% en el Season Pass  y en PlayStation del 23 al 30 de marzo un 50% de descuento en las ediciones Estándar y Gold de Far Cry 6 y un 35% de descuento en el Season Pass.[/i]

El juego aunque es pobre si lo pillan a buen precio es ''aceptable". (Comillas comillas comillas...)
1 VOTO
Pokedavidmaster14805
Hace 2 años2
No caí en la cuenta de buscar si también había prueba gratuita en otras plataformas, grax 
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > PS4/PS5: Far Cry 6, prueba gratuita de juego completo desde el día 24 al 27 de Marzo

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL