Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 231 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por FallenAngel6662694
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 83

The Witcher 4 es una realidad

The Witcher 4 es una realidad

¡Sorpresa para todos los fans de 'The Witcher'! CD Project Red ha anunciado lo que muchos querían oír desde hacía tiempo. El estudio no se da por rendido con su franquicia estrella y ya trabaja en lo que será su futuro más inmediato. Sí, la cuarta entrega de la franquicia 'The Witcher' está en camino, aún sin nombre oficial al que hacer referencia. Lo llamaremos 'The Witcher 4' hasta anunciar el título hacia el que referirnos de verdad.

El anuncio ha llegado con una críptica imagen que ya puede hacer soñar a muchos fans. En ella vemos el medallón de Geralt de Rivia brillar bajo la nieve, aún sin rendirse bajo las condiciones climatológicas del mundo cruel en el que existe. El lobo aúlla de rabia y lleno de agonía, deseoso de que la magia siga perdurando en un mundo que cada día que pasa pierde un poco más de su esencia original. La humanidad aún no ha visto lo último de lo que los Brujos tienen para ofrecer al planeta.



[b]Una moneda por nuestro brujo[/b]

La historia que 'The Witcher' podría seguir puede estar relacionada con los libros, el material original del que surgen los juegos y en los que se basan para crear su universo que ha explotado tanto en popularidad en los últimos años. La serie de Netflix también sigue la trama que se cuenta en estos, centrándose en las primeras entregas y con su narrativa centrada en el que sería el primer y el segundo juego. La tercera temporada llevará la historia todavía más adelante con el popular Mark Hamill como Geralt, listo para más aventuras.

[url=https://zonared.mundodeportivo.com/noticias/cd-project-red-trabaja-en-the-witcher-4/] Fuente:[/url]

PD: Creo que esto es digno de soltar una lagrimilla sabiendo que CD Proyeckt en su día dijo que no habría más aventuras de The Witcher y que la saga estaba cerrada. Ahora estoy que no puedo esperar   . I CAN'T WAIT 

4 VOTOS
Tidus-abel1848Hace 2 años1
Pues CDPR ha desmentido un The Witcher 4....

Ya podemos buscar otro nombre. ¿Que tal, el próximo juego de las aventuras del brujo?
EDITADO EL 22-03-2022 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pokedavidmaster14475
Hace 2 años2
El inicio de otra trilogía del brujo, si ya no es Geralt el prota, quien será, Ciri? Aunque en lo personal preferiría un editor para que cada uno se cree su brujo 
EDITADO EL 22-03-2022 / 21:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
FallenAngel6662694
Hace 2 años3
@Tidus-abel Las aventuras de Gerardo el Magias  .
1 VOTO
FallenAngel6662694
Hace 2 años4
@Pokedavidmaster Eso sería genial y muy interesante la verdad  . Pero no sé yo si se arriesgarían a incluir mecánicas como la edición de personajes después de las críticas que les llovieron con Cyberpunk en sus inicios por la falta de opciones en este sentido .
1 VOTO
KJKo2584Hace 2 años5
Una trilogía con Ciri lo veo perfectamente, ya que se ha tocado muy poco a diferencia de en los libros. 

Al menos podemos estar contentos con la vuelta al universo del brujo eso sí 
1 VOTO
XDaniihx1829Hace 2 años6
Ojala podamos ver al brujo en un ultimo contrato, pero seria ideal que este nuevo juego le seda la antorcha a Ciri. Gran noticia, espero estar vivo para cuando salga.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > The Witcher 4 es una realidad

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL