Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Iron-rata17085
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 106

Sony no planea dejar de lado los juegos narrativos para centrarse en juegos como servicio

¿Te gustan los juegos como servicios?

Si.
10%  (1)
No.
90%  (9)
Se han emitido un total de 10 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola de nuevo gente, espero que sigan estando tod@s muy bien    Ok vayamos a la noticia:

Sony no planea dejar de lado los juegos narrativos para centrarse en juegos como servicio

[i][b]Hermen Hulst, de PlayStation Studios, asegura que continuarán trabajando en singleplayer como The Last of Us o Ghost of Tsushima, aunque los juegos como servicio les resultan emocionantes.[/b]

Sony anunció ayer la adquisición de Haven Studios, un equipo fundado y liderado por la veterana Jade Raymond que ya trabaja en su primer juego como servicio para PS5 y PC. Antes de esta compra, la compañía anunció también la adquisición de Bungie, responsables de Destiny 2, en una clara apuesta por lo que se conoce como GaaS (juegos como servicio, por sus siglas en inglés). ¿Significa esto que la compañía va a dejar de lado los singleplayer narrativos que tanto le caracterizan? Según Hermen Hulst, director de PlayStation Studios, no va a ser así.

En una entrevista publicada por Gamesindustry.biz tras el anuncio de la adquisición de Haven Studios, Hermen Hulst comentó que la compañía pretende seguir trabajando en juegos narrativos para un jugador como vienen haciendo hasta ahora, aunque también admitió que los juegos como servicio son especialmente atractivos para ellos y un terreno que planean explorar como ya dejaron claro al anunciar que pretenden lanzar 10 juegos de estas características antes de 2026.



[b]PlayStation quiere "diversificar el tipo de juegos" que ofrece[/b]

"Obviamente, siempre seguiremos creando estos juegos narrativos para un solo jugador, como Ghost of Tsushima, The Last of Us y Horizon Forbidden West. Pero has apuntado acertadamente que hemos invertido en juegos como servicio porque se trata de algo increíblemente emocionante para nosotros. Nos permite construir mundos más grandes, nos permite crear conexiones sociales realmente significativas entre los jugadores", explica Hermen Hulst en la entrevista.

El máximo responsable de PlayStation Studios continúa sus declaraciones desvelando que actualmente tienen "varios juegos como servicio en fase de desarrollo y conceptualización" y que están tratando "diversificar el tipo de juegos que ofrecen a su base de usuarios". De estas dos últimas adquisiciones sabemos que Bungie trabaja en una nueva saga multiplataforma, no exclusiva de consolas PlayStation, y que Haven Studios está diseñando un multijugador basado en al autoexpresión de los usuarios.[/i]

[url=https://vandal.elespanol.com/noticia/1350752419/sony-no-planea-dejar-de-lado-los-juegos-narrativos-para-centrarse-en-juegos-como-servicio/]Fuente[/url].

Bueno eso es todo, un saludo  
EDITADO EL 22-03-2022 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
Rhandert5544Hace 2 años1
Es que es logico, si esta comprando estudios para hacer juegos como servicio, los otros estudios se centraran en juegos narrativos o lo que les salga de alli dependiendo del estudio.
Darkfish16427Hace 2 años2
Con Sony nunca se sabe lo que va a suceder. Ojalá sigan los juegos narrativos.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Sony no planea dejar de lado los juegos narrativos para centrarse en juegos como servicio

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL