Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerPoint 3D
Grupo / Formado por 1000 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerPoint 3D
No va de marcas, va de videojuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerPoint 3D
Por Griffter92st21547
Hace 2 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 27

Segun Insider , un nuevo Prince of Persia inspirado en Ori , estaria en desarrollo

[url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350752404/ubisoft-esta-creando-un-prince-of-persia-inspirado-en-ori-segun-fuentes/[/url]

El [b]Príncipe de Persia estará de vuelta próximamente con un juego que presumiblemente se fijará en sus orígenes[/b], las aventuras de plataformas bidimensionales, más que en títulos como Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo. La información procede del insider [b]Tom Henderson[/b], quien asegura en el medio Xfire que [b]Ubisoft Montpellier están creando un nuevo juego de la serie inspirado en Ori and the Blind Forest[/b]. Ubisoft no ha comentado esta información, por lo que pese al historial de aciertos del filtrador, es recomendable cogerla con pinzas.

Henderson asegura que el proyecto está a cargo del equipo de Ubisoft ubicado en la sureña Montpellier, [b]el mismo estudio responsable de Rayman Origins, Beyond Good & Evil y Valiant Hearts: The Great War[/b]. Oficialmente continúan desarrollando Beyond Good & Evil 2, aunque llevamos mucho tiempo sin nuevas sobre ese proyecto. En el desarrollo estarían colaborando otros equipos de la desarrolladora internacional.

Una fuente del insider dice que el juego está recogiendo "inspiración de Ori", en referencia a las aventuras de plataformas bidimensionales desarrolladas por Moon Studio: Ori and the Blind Forest y su secuela Ori and the Will of the Wisps. El nuevo Prince of Persia [b]será 2,5D[/b] (es decir, desplazamiento lateral con fondos tridimensionales). No se conoce su título ni la fecha de lanzamiento aproximada.

No es la primera vez que se habla de un nuevo Prince of Persia bidimensional. El insider [b]Shpeshal Nick[/b], cofundador de Xbox Era, dijo en agosto de 2021 que había oído de este título. Añadía que [b]Jordan Mencher, creador de la saga, está implicado en la creación del título[/b]. Su último trabajo dentro de la industria fue el diseño de juego y el guion de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo.

Tom Henderson razona que [b]"posiblemente" Ubisoft se esté esperando a lanzar este Prince of Persia bidimensional antes que Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake[/b], la coproducción de los equipos de Pune y Mumbai de la firma francesa. Dicho título fue retrasado hasta 2022 (se desveló en septiembre de 2020), y según fuentes del insider, "el juego necesitaba revisarse tras la decepción de los fans" con el gameplay mostrado.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerPoint 3D > Segun Insider , un nuevo Prince of Persia inspirado en Ori , estaria en desarrollo

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL