Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerPoint 3D
Grupo / Formado por 1000 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerPoint 3D
No va de marcas, va de videojuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerPoint 3D
Por Griffter92st21547
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 20

Segun Tom Henderson , el Star Wars de Ubisoft Massive tardaria bastante en lanzarse

[url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350752416/el-star-wars-de-ubisoft-massive-no-llegaria-hasta-minimo-2025-segun-un-insider/[/url]

Todavía [b]tardaremos en ver el Star Wars que prepara Ubisoft y en concreto Massive Entertainment[/b], creadores de The Division y el futuro juego de Avatar. La misma fuente que habla de la secuela de Immortals Fenyx Rising y un Price of Persia al estilo Ori, [b]el insider Tom Henderson[/b], asegura que [u]el supuesto evento en primavera que dará detalles de casi 20 juegos[/u], no hablará de este Star Wars porque simplemente está muy lejos de lanzarse: [b]mínimo 2025[/b].

Se sabe muy poco del juego, anunciado el año pasado tras confirmar que Electronic Arts perdería la licencia en exclusiva de Star Wars -algo que permite ver el nombre en otras manos, como QuanticDream- salvo que tendrá un planteamiento de mundo abierto, algo que buscaba Disney. "Hemos tenido aspiraciones sobre un juego de mundo abierto de Star Wars. No tiene relación exclusiva con Massive. Ellos también están interesados, y eso hizo que las conversaciones avanzasen mucho más rápido", dijo la compañía sobre el acuerdo con Ubisoft.

"[b]Estamos en las primeras fases del desarrollo. El proyecto estará encabezado por Massive, que aprovechará su tecnología punta, incluyendo el motor Snowdrop, para dar una aventura rompedora de Star Wars", se dijo en el anuncio[/b]. Snowdrop es el motor utilizado por The Division, Avatar y algunos títulos muy diferentes entre sí como Mario + Rabbids: Kingdom Battle, South Park: The Fractured But Whole, Rocksmith+, Starlink: Battle for Atlas y The Settlers.

El próximo gran juego de Star Wars que veremos es [b]la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order[/b]. Los rumores [b]aseguran que será uno de los protagonistas en el Star Wars Celebration que se celebra del 26 al 29 de mayo[/b] en Anaheim, una ciudad de California. Será el gran juego de Electronic Arts para estas navidades ahora que [b]Dragon Age 4 y Dead Space Remake no llegarán hasta 2023[/b].
1 VOTO
Alvaro691054Hace 2 años1
Joder macho, entre este y el eclipse que también va ya casi para final de la década pues seguimos en las mismas que cuando EA tenía exclusivamente la licencia, que si, tenemos el" LEGO"  y la secuela de "fallen order" pero darme algo diferente macho!!


triste es pensar que no hay  ni siquiera un Battlefront 3 en desarrollo.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerPoint 3D > Segun Tom Henderson , el Star Wars de Ubisoft Massive tardaria bastante en lanzarse

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL