Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Bnbm17206
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 147

¿Has tenido mini-pesadillas?

Dejenme explicar: Me refiero concretamente a esos momentos donde estás casi entrando en la profundidad del sueño, apenas te has acostado a dormir, y tienes como una pequeña pesadilla rápida que te hace pegar un salto en la cama y despertarte un poco.

Eso ocurre porque estás tan relajado, y los latidos de tu corazón son cada vez más lentos y tranquilos, hasta que se detiene, y tu cerebro suelta una reacción instantánea que lo hace volver a latir.

En mi caso, a veces sueño que estoy en un trampolín, a punto de saltar en una piscina, pero calculo mal, pasando de largo y cayendo de cara al suelo.
O sino, sueño que estoy jugando a algun deporte, como baloncesto, futbol o voley, y en un momento inesperado, me dan un pelotazo en la cara.
O sino sueño que voy paseando por la calle, hasta que miro a un lado, y un camión sale de la nada y me atropella.
Todos esos me han despertado de golpe.

¿Les ha pasado? ¿Qué han soñado?
EDITADO EL 22-03-2022 / 06:41 (EDITADO 4 VECES)
3 VOTOS
EikeSH85147
Hace 2 años1
Si, me ha pasado y varias veces. 

Normalmente sucede cuando sufres de estrés, mal sueño o un día agotador (no tiene por qué ser físico) da a lugar a tener esas pesadillas. 

En cuanto a soñar, tengo vértigo y en sueños me sucede que ando en la azotea y tengo miedo de caer. No es frecuente, ni común pero cuando ha tocado es desesperante.
5 VOTOS
Crafterlock3960Hace 2 años2
Eso que describes parece una apnea del sueño.
2 VOTOS
Monegrino7771048Hace 2 años3
Yo no sé si es que no me acuerdo o que no sueño, a lo mejor me tiro semanas despertándome con un reset total 
1 VOTO
Tidus-abel1848Hace 2 años4
Yo llevaba años sin soñar, muy rara vez lo hacía. (Sueñas pero no lo recuerdas al despertar)
Los porros crean una barrera de sueños, por así decirlo.
Me propuse dejarlos y empecé a soñar, con micro pesadillas como tú dices.
No me han llegado a despertar, pero sí me he levantado con malestar por ellas.
Soy bastante nervioso y eso del estrés que dices pues puede influir mucho. 
Últimamente estoy mucho más relajado y estoy disfrutando mis sueños, llegando a despertarme riéndome pero con mis horas de sueño realizadas.
He llegado a soñar cosas graciosas como cuando ves un reel de Instagram que no paras de ver videos graciosos. No tienen relación entre sí, y son bastante fugaces los momentos.
El último que recuerdo de éste tipo era de que un perro se tiraba a una piscina y le tiraban flechas, se le quedaban clavadas pero sin dolor, el perro no sufría, sólo le molestaba y en la última el perro se gira y saca los dientes (con forma humana) quejándose de que no paraban de molestarlo. Me hizo mucha gracia y me desperté a carcajadas.

Debo añadir que yo sufro mucho con el maltrato animal, por eso quiero destacar que el perro no sufría, solo le molestaba (al menos así lo percibí)
2 VOTOS
FallenAngel6662694Hace 2 años5
Nope, si sueño con pesadillas estoy así hasta que me despierto al día siguiente (si la cosa es muy chunga pues durante la noche y toca volver a coger el sueño deseando soñar con algo mejor). Suelo tener más de un sueño, aveces he llegado a contar hasta 3 diferentes al despertarme.
2 VOTOS
Monegrino7771048Hace 2 años6
@Tidus-abel
Mostrar cita
Yo llevaba años sin soñar, muy rara vez lo hacía. (Sueñas pero no lo recuerdas al despertar) Los porros crean una barrera de sueños, por así decirlo. Me propuse dejarlos y empecé a soñar, con micro pesadillas como tú dices. No me han llegado a despertar, pero sí me he levantado con malestar por ellas. Soy bastante nervioso y eso del estrés que dices pues puede influir mucho. Últimamente estoy mucho más relajado y estoy disfrutando mis sueños, llegando a despertarme riéndome pero con mis horas de sueño realizadas. He llegado a soñar cosas graciosas como cuando ves un reel de Instagram que no paras de ver videos graciosos. No tienen relación entre sí, y son bastante fugaces los momentos. El último que recuerdo de éste tipo era de que un perro se tiraba a una piscina y le tiraban flechas, se le quedaban clavadas pero sin dolor, el perro no sufría, sólo le molestaba y en la última el perro se gira y saca los dientes (con forma humana) quejándose de que no paraban de molestarlo. Me hizo mucha gracia y me desperté a carcajadas. Debo añadir que yo sufro mucho con el maltrato animal, por eso quiero destacar que el perro no sufría, solo le molestaba (al menos así lo percibí)
Aaaaaamigo, entonces ya sé porqué no sueño, tengo una barrera de sueños
2 VOTOS
Darkfish16277Hace 2 años7
Sí.

Por suerte, hace rato que no tengo una.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Has tenido mini-pesadillas?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL