Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11534 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por MrGooze011
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 143

Mi PC no detecta mi mando de PS3

Hola a todos espero que estén bien 

Tengo un problema muy grande en el cual quiero jugar juegos de PC con mi mando de ps3 y el cual no puedo ya que mi PC no detecta mi mando 

El mando al conectarlo a la PC enciende las luces y todo y intento de todo con aplicaciones como
SCPTOOLKIT(CREO QUE SE ESCRIBE ASI)
SPCSERVER
Etc y aún así no me lo detecta o no me lo reconoce

Mi PC es Windows 10 de 64bits y no se que cual es el error de por qué no me reconoce el PS3 también e intentado con administrador de dispositivos con el panel de control y sigue sin dar solución

Por favor el que pueda darme una solución se lo agradecería mucho por colaborarme y ayudarme estaré atento.
Fatalis226625
Hace 2 años1
@MrGooze01
Mostrar cita
Hola a todos espero que estén bien Tengo un problema muy grande en el cual quiero jugar juegos de PC con mi mando de ps3 y el cual no puedo ya que mi PC no detecta mi mando El mando al conectarlo a la PC enciende las luces y todo y intento de todo con aplicaciones como SCPTOOLKIT(CREO QUE SE ESCRIBE ASI) SPCSERVER Etc y aún así no me lo detecta o no me lo reconoce Mi PC es Windows 10 de 64bits y no se que cual es el error de por qué no me reconoce el PS3 también e intentado con administrador de dispositivos con el panel de control y sigue sin dar solución Por favor el que pueda darme una solución se lo agradecería mucho por colaborarme y ayudarme estaré atento
Pufff, considera comprar un mando de Xbox, SCPToolkit hace años que está obsoleto y abandonado, puedes probar con DsHidMini si tienes windows 10 pero solo funciona con mandos originales, no con réplicas ni clones. [url]https://vigem.org/projects/DsHidMini/[/url]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Mi PC no detecta mi mando de PS3

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL