Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerPoint 3D
Grupo / Formado por 999 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerPoint 3D
No va de marcas, va de videojuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerPoint 3D
Por Pokedavidmaster14632
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 111

Lunes: otra semana más, a que jugaréis?

[center]Feliz lunes! Hola buenas a todos y con perdón del retraso jaja, a que tugareis esta semana?
Lunes: otra semana más, a que jugaréis?


El lunes pasado me levanté depre, y se me ocurrió la estupenda idea de copiar la partida en un pendrive que tengo, estaría fumao o algo porque me equivoqué y lo hice al revés, osea pasé una partida antigua del pendrive a la consola... Luego cuando me quise poner a jugar vi que me había cagado en todo xddd, así que nada, la semana pasada la dediqué a pasarme de nuevo la Prisión Rosencaster con sus retros de caza y la Fábrica de Naves, que precisamente ya la acabo de completar, solo me falta el reto de caza, crear mis primeros planos e irme de nuevo a la mina del Planeta Vedan para quedarme donde estaba antes de joder mi propia partida xd, menuda pérdida de semana pasada más tonta.


Esta kk de juego que pillado por 2€ me a enganchado, y eso que el juego se pasa en unos 10 minutos con trofeo platino incluido, si, tiene platino fácil pero lo sigo jugando, quiero llevar al Hero al Nivel 100 por el último logro que me falta por conseguir del juego, el platino ya está sacado pero también quiero conseguir los logros que el juego tiene dentro en si xd, con la tontería llevo unas 3 horas jugadas con Nivel 68, falta poco para llegar al máximo nivel.

Y vosotros? Que tengáis una feliz semana, me despido con mis más sinceros saludos roleros a todos deseando que os cuideis mucho [/center]
2 VOTOS
-Harzx-5258Hace 2 años1
Tras dar positivo aprovechare y dejare listo el Metro redux, voy por last light y lo que llevo jugado me parece más interesante que el 2033, a ver como sigue la cosa.
1 VOTO
Pokedavidmaster14632Hace 2 años2
@-Harzx- ostras pues cuidate mucho, verás como se pasa sin darte cuenta, tómatelo como unas vacaciones xddd, que disfrutes jaja
1 VOTO
Dirai-Gorth7249
Hace 2 años3
Fortnite para probar esa nueva tenporada, Yakuza Like a Dragón y a la buena de Aloy, pinta a buena semana.
2 VOTOS
Lesbiano2813382Hace 2 años4
El poco tiempo que ultimamente tengo para jugar se lo dedico a Elden Ring al 100%
2 VOTOS
Adrian09952171Hace 2 años5
Tales of Arise y Cyberpunk, tengo para rato.
Si dios quiere, el viernes empiezo Tiny Tina Wonderlands para los ratos en los que no quiera usar el cerebro 
1 VOTO
DaRking155812Hace 2 años6
@Lesbiano28
Mostrar cita
El poco tiempo que ultimamente tengo para jugar se lo dedico a Elden Ring al 100%
Same
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 2 años7
Horizon Forbidden West aunque ya va quedando menos para acabarlo y el Super mario 3d World+Bowsers Fury. 

@Dirai-Gorth vas a jugar Zero Dawn??
1 VOTO
Dirai-Gorth7249
Hace 2 años8
@Molelizaj
Mostrar cita
Horizon Forbidden West aunque ya va quedando menos para acabarlo y el Super mario 3d World+Bowsers Fury. @Dirai-Gorth vas a jugar Zero Dawn??
Pues quiero retomarlo antes de FW, no recuerdo una mierrrrda de la historia de Aloy y compañía, eso si, lo haré en plan SpeedRun.
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 2 años9
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
@Molelizaj
Mostrar cita
Horizon Forbidden West aunque ya va quedando menos para acabarlo y el Super mario 3d World+Bowsers Fury. @Dirai-Gorth vas a jugar Zero Dawn??
Pues quiero retomarlo antes de FW, no recuerdo una mierrrrda de la historia de Aloy y compañía, eso si, lo haré en plan SpeedRun.
Yo me tuve que poner un video en youtube xDDDDD porque estás que me rejugaba el Zero Dawn.
1 VOTO
Dirai-Gorth7249
Hace 2 años10
@Molelizaj
Mostrar cita
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
@Molelizaj
Mostrar cita
Horizon Forbidden West aunque ya va quedando menos para acabarlo y el Super mario 3d World+Bowsers Fury. @Dirai-Gorth vas a jugar Zero Dawn??
Pues quiero retomarlo antes de FW, no recuerdo una mierrrrda de la historia de Aloy y compañía, eso si, lo haré en plan SpeedRun.
Yo me tuve que poner un video en youtube xDDDDD porque estás que me rejugaba el Zero Dawn.
A mi porque me gusto un montonazo y digo bueno, no importa tanto, pero también te digo que fácilmente yo lo empiezo y termino en YouTube xd
-Harzx-5258Hace 2 años11
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@-Harzx- ostras pues cuidate mucho, verás como se pasa sin darte cuenta, tómatelo como unas vacaciones xddd, que disfrutes jaja
Gracias jajaj, si, ya estoy normal, solo estuve un día y medio pachucho, ya hoy he vuelto a estudiar y mañana si todo sigue bien quiero hacer ejercicio
1 VOTO
Pokedavidmaster14632Hace 2 años12
@-Harzx-
Mostrar cita
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@-Harzx- ostras pues cuidate mucho, verás como se pasa sin darte cuenta, tómatelo como unas vacaciones xddd, que disfrutes jaja
Gracias jajaj, si, ya estoy normal, solo estuve un día y medio pachucho, ya hoy he vuelto a estudiar y mañana si todo sigue bien quiero hacer ejercicio
Me alegro, pensé que era el covid , a cuidarse y seguir adelante (que rima ), me acabo de pillar un puñado de juegos indies muy chulos
Frerooja23502Hace 2 años13
Pues he terminado Batman: Arkham Knight y me ha parecido el más flojo de la saga Arkham.

Arkham City >>>>>>> Arkham Origins >>>> Arkham Asylum >>>> Arkham Knight

Tengo pensado empezar Mass Effect: Legendary Edition mañana.
-Harzx-5258Hace 2 años14
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@-Harzx-
Mostrar cita
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@-Harzx- ostras pues cuidate mucho, verás como se pasa sin darte cuenta, tómatelo como unas vacaciones xddd, que disfrutes jaja
Gracias jajaj, si, ya estoy normal, solo estuve un día y medio pachucho, ya hoy he vuelto a estudiar y mañana si todo sigue bien quiero hacer ejercicio
Me alegro, pensé que era el covid , a cuidarse y seguir adelante (que rima ), me acabo de pillar un puñado de juegos indies muy chulos
Sisi es covid jajaja, hasta el domingo estoy de cuarentena, pero estudio en mi casa y hago algo de ejercicio con lo que tengo en la casa, pero vaya hoy he probado a hacer algo de ejercicio y estoy agotado con lo poco que he hecho, todavía no esta uno al 100x100 Bueno ya no desvirtuo mas, era para aclararlo jajaja
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerPoint 3D > Lunes: otra semana más, a que jugaréis?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL