Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todo-Sobre-Videojuegos
Grupo / Formado por 4524 miembros
Temática:

VideoJuegos

Todo-Sobre-Videojuegos
Buscamos la calidad, no la cantidad.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Todo-Sobre-Videojuegos
Por Pokedavidmaster14486
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 59

Lunes: otra semana más, a que jugaréis?

[center]Lunes: otra semana más, a que jugaréis?
Feliz lunes! Hola buenas a todos y con perdón del retraso jaja, a que tugareis esta semana?



El lunes pasado me levanté depre, y se me ocurrió la estupenda idea de copiar la partida en un pendrive que tengo, estaría fumao o algo porque me equivoqué y lo hice al revés, osea pasé una partida antigua del pendrive a la consola... Luego cuando me quise poner a jugar vi que me había cagado en todo xddd, así que nada, la semana pasada la dediqué a pasarme de nuevo la Prisión Rosencaster con sus retros de caza y la Fábrica de Naves, que precisamente ya la acabo de completar, solo me falta el reto de caza, crear mis primeros planos e irme de nuevo a la mina del Planeta Vedan para quedarme donde estaba antes de joder mi propia partida xd, menuda pérdida de semana pasada más tonta.


Esta kk de juego que pillado por 2€ me a enganchado, y eso que el juego se pasa en unos 10 minutos con trofeo platino incluido, si, tiene platino fácil pero lo sigo jugando, quiero llevar al Hero al Nivel 100 por el último logro que me falta por conseguir del juego, el platino ya está sacado pero también quiero conseguir los logros que el juego tiene dentro en si xd, con la tontería llevo unas 3 horas jugadas con Nivel 68, falta poco para llegar al máximo nivel.

Y vosotros? Que tengáis una feliz semana, me despido con mis más sinceros saludos roleros a todos deseando que os cuideis mucho, pero no os olvidéis de seguirnos en...
[/center]
Confusio4315Hace 2 años1
Yo sigo dándome palos en Elden Ring con todo lo que aparece llevo ya 40 horas y aún me queda rato por lo visto apenas he terminado con Radam.
1 VOTO
AstroMurgui49045Hace 2 años2
Estoy jugando al Disgaea 6 de Switch ante la espera del Kirby.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Todo-Sobre-Videojuegos > Lunes: otra semana más, a que jugaréis?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL