Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Iron-rata17058
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 241

Noticia: PlayStation adquiere Haven, el nuevo estudio dirigido por Jade Raymond

Hola de nuevo gente, espero que estén tod@s muy bien    Ok vayamos a la noticia:



Bueno eso es todo, un saludo  
1 VOTO
Tidus-abel1848Hace 2 años1
@Iron-rata
Hace 3 minutos de eso.
Bravo por tu rapidez.
JDario167161Hace 2 años2
Ok?
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años3
Me gusta lo que está haciendo últimamente Sony de apoyar a nuevos estudios como éste o Kojima Productions. Tiene sentido que si ven que esta colaboración funciona quieran formar parte de Sony.

En fin, a ver qué tal le va con este estudio a Jade.
LetoIII1019Hace 2 años4
Qué tenía entre manos esta gente? Estaban con algo, no?
MAKO93-N74023Hace 2 años5
Square y Kadokawa Jimbo, no esto.
Aquiles7711932Hace 2 años6
@MAKO93-N7
Mostrar cita
Square y Kadokawa Jimbo, no esto.
A mi me gustaría ver a estudios como Remedy y Arc System Works, que son equipos de trabajo más establecidos con IPS conocidas. No veo mal que vayan a por estudios como Haven para darle fuerza a la faceta multi de su plantilla first, pero me gustaría verlos con algo más de ambición a la hora de plantear sus adquisiciones, salvo Insomniac y Bungie, el resto no dejan de ser estudios pequeños o de soporte.
Krayee1337Hace 2 años7
Lo que me preocupa un poco es como a medio-largo plazo Sony podría dar un cambio radical en su modelo de videojuegos. Actualmente continúa sacando juegos singleplayer de muy alta calidad aunque ha decidido desmantelar prácticamente esos llamados "Doble AA o de segunda línea" como Japan Studios (Gravity Rush, etc) mientras compra estudios e invierte pensando sobre todo en multiplayers y servicios que duren muchos años como Destiny lo cual puede suponer que en otro tipo de juegos podría verse afectado más viendo como quitando sus juegos Sony la está cagando mucho en todo lo demás...

Van a pasar de no sacar prácticamente nada online/multiplayer en la generación pasada (a diferencia de Micro con sus Sea of Thieves y online de Gears/Halo/Forza) a seguramente todo lo contrario. Al tiempo...
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Noticia: PlayStation adquiere Haven, el nuevo estudio dirigido por Jade Raymond

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL