Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 229 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Minosgrifo2172
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 177

Hay juegos que no existen en 3D juegos

Bueno, mirando el tema de la página

[url]https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2817/0/15-juegos-de-dinosaurios-para-amantes-de-las-experiencias-mas-jurasicas/[/url]

Busqué el cajetín de Dinocrisis, pero ya veo que no está en la página y así muchos otros. ¿Por qué para 3d Juegos no existen algunos títulos?
6 VOTOS
MarkEvanssss1483Hace 2 años1
Me pregunto lo mismo.
5 VOTOS
FallenAngel6662694
Hace 2 años2
Me imagino que no engloban a todos porque la lista sería larga, así que hacen ese ranking de los 15 más top para ellos y ya.
3 VOTOS
Tidus-abel1848Hace 2 años3
@FallenAngel666
Pues a mi modo de ver, si sabes del conocimiento de un juego, deberías añadirlo a tu lista.
Es como si vas a un restaurante y te dicen 2 platos que no están en la carta. Deberían de estar.
4 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años4
El Bloodborne edición Goty no está, la Definitive Edition de Shadow of the TR tampoco y así una lista larga, deberían meter dichas versiones, hay gente que tiene estas versiones y dejar solo la normal, queda muy soso.
2 VOTOS
Josebasm18309
Hace 2 años5
Sinceramente es cierto faltan juegos por un tubo y fichas que ya estan creadas, no los puedes poner que los estas jugando porque @3Djuegos no las han habilitado, creo que deberian dejar a los usuarios de 3Djuegos una herramienta para crear dichas fichas de videojuegos y poder modificar las fichas, si algo no es correcto o que ya este el juego a la venta y no te deja añadirla a tu coleccion o que estas jugando a ese juego, desde que modificaron la pagina para eliminar las notas, se han cargado la página a pasos agigantados, una lástima
3 VOTOS
KJKo2558Hace 2 años6
Recuerdo de otras ocasiones, al anunciar que juegos salían en el game pass, que al buscarlo en mas de uno no había ni publicación en la página. Es algo que creo que pasan con muchos juegos no tan relevantes. Pero aun así cada vez lo he visto con mas juegos, algo que no pasaba hace 5 años o mas.
XDaniihx1829Hace 2 años7
No se si alguien lo jugo en su dia, pero no existe el Primal Prey, menuda joya y menudos vicios me dio ese juego.

EDITADO EL 21-03-2022 / 15:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pokedavidmaster14428
Hace 2 años8
Porque o son juegos muy antiguos y poco conocidos, o al menos es mi impresión tras muchas búsquedas, yo también me lo preguntaba porque quería agregar algunos juegos a la biblioteca de mi perfil pero no existen... 
MarkEvanssss1483Hace 2 años9
@Yasinator me gustaría saber tu opinión.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Hay juegos que no existen en 3D juegos

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL