Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11541 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por A0A3Predator2492
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 164

Duda Save en Steam

Basicamente, quiero tener un backup de la partida de Elden Ring con todo conseguido, como la tengo ahora, ahi, de reserva, antes de empezar el NG+, ya la tengo localizada y todo eso, lo que quiero saber es si es tan sencillo para sustituir partidas como borrar el archivo mas reciente en el directorio, sustituirlo por el que quiero, quitar las opciones de guardado en la nube para que no cargue el mas reciente y listo? cierto? Es una duda tonta pero me quiero asegurar.
Minosgrifo2172Hace 2 años1
Creo que Steam toma el que tiene la fecha más actual, o me pareció escuchar algo así.
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 2 años2
@Minosgrifo
Mostrar cita
Creo que Steam toma el que tiene la fecha más actual, o me pareció escuchar algo así.
Si hay variacion entre ambas, te deja elegir antes de entrar si quieres pillar la local o de la nube, así que no debería haber problema
2 VOTOS
DraknosEye2892Hace 2 años3
Así es, lo que tienes que hacer es simplmente cambiar el archvo de la partida y luego cuando entres al juego el sistema de steam te dice si quieres utilizar la versión de la nube o la versión local, al elegir la versión local luego que cierres el juego, esa versión será la que se actualizará  en la nube.

Para que sea más fácil guardar las partidas busca en la web el programa gamesave manager este esta diseñado para que se te haga más fácil hacer eso.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Duda Save en Steam

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL