Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC

Vendo boli y regalo juegos.

Thekiler4509Hace 2 años16
Muchisimas gracias
Minosgrifo2172Hace 2 años17
La verdad estaba interesado en el Amnesia pero ya lo tengo, de todas formas gracias por tu generosidad 
1 VOTO
Wexer7569Hace 2 años18
El Endless Space siempre lo he tenido por probar así que si puede ser me lo adjudico, muchas gracias por las keys!
Icaromhb3781Hace 2 años19
@Datudas Tienes todavía el Starbound compañero? Andaba hace tiempo detrás de él 

(Sino un boli rojo pls)
Fatalis226625
Hace 2 años20
@Datudas
Mostrar cita
Bueno, no os voy a mentir... Realmente no vendo bolis... de hecho no vendo nada, pero no os vayáis todavía que los juegos os los regalo igual, tengo estas claves de steam que me sobran y quiero que caigan en buenas manos. Así que si queréis alguno solo tenéis que pedirlo por aquí y os los mando por DM(según vaya pudiendo enviarlos y demás, iré borrando los que ya haya regalado). [spoiler="Spoiler"] 112 Operator 911 Operator Amnesia: The Dark Descent + Amnesia: A Machine For Pigs Book of Demons Crying Suns Dear Esther: Landmark Edition Driftland: The Magic Revival Endless Space 2 Expeditions: Viking Kingdom Two Crowns The Long Dark Nex Machina PGA Tour 2K21 Popup Dungeon Ring of Pain SUPERHOT Supraland Tooth and Tail WARSAW Rustler Starbound [/spoiler] También tengo estos de aquí pero no puedo garantizar 100% que las claves funcionen porque tienen tiempo y no se si ya las había regalado, pero oye, por intentarlo no se pierde nada: [spoiler="Spoiler"] Wargroove Brutal Legend Teleglitch: Die More Edition Dwarfs!? [/spoiler]
Wow pedazo giveaway! La verdad que el bundle cunde un montón. Y bueno, si a nadie le interesa, no me importaría echarle la zarpa a ese 112 Operator (que no confundir con el 911, que se parecen bastante), el otro ya lo jugué y me faltaría ese Ah! Y un boli bic azul por favor.
1 VOTO
Kovhote6799Hace 2 años21
El Expeditions: Viking lo tienes aún?
Tidus-abel1848Hace 2 años22
Uno de rustler por favor! Me quedé con ganas de probar este GTA medieval humorístico.
Oye, se agradece que compartas tus videojuegos y me parece muy buena iniciativa.
P.D. ¿Permanente azul no tienes?
EDITADO EL 21-03-2022 / 09:34 (EDITADO 2 VECES)
Datudas3185Hace 2 años23
@Wexer
Mostrar cita
El Endless Space siempre lo he tenido por probar así que si puede ser me lo adjudico, muchas gracias por las keys!
Marchando una de bolis para tus mensajes!
1 VOTO
Datudas3185Hace 2 años24
@Kovhote
Mostrar cita
El Expeditions: Viking lo tienes aún?
Ya no... se lo ha llevado un tal @Kovhote...
4 VOTOS
Datudas3185Hace 2 años25
@Tidus-abel
Mostrar cita
Uno de rustler por favor! Me quedé con ganas de probar este GTA medieval humorístico. Oye, se agradece que compartas tus videojuegos y me parece muy buena iniciativa. P.D. ¿Permanente azul no tienes?
Si, lo unico malo de esto es que es un poco coñazo sobretodo porque tenía un montón de juegos y organizarme y regalarlos de uno en uno lleva su tiempo jajajaja pero no quería que los bots de internet se quedasen con las claves, asi que prefería hacer un megathread e ir enviandolas poco a poco. PD: Ya tienes la clave en tus MD!
EDITADO EL 21-03-2022 / 10:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Datudas3185Hace 2 años26
@Fatalis22
Mostrar cita
@Datudas
Mostrar cita
Bueno, no os voy a mentir... Realmente no vendo bolis... de hecho no vendo nada, pero no os vayáis todavía que los juegos os los regalo igual, tengo estas claves de steam que me sobran y quiero que caigan en buenas manos. Así que si queréis alguno solo tenéis que pedirlo por aquí y os los mando por DM(según vaya pudiendo enviarlos y demás, iré borrando los que ya haya regalado). [spoiler="Spoiler"] 112 Operator 911 Operator Amnesia: The Dark Descent + Amnesia: A Machine For Pigs Book of Demons Crying Suns Dear Esther: Landmark Edition Driftland: The Magic Revival Endless Space 2 Expeditions: Viking Kingdom Two Crowns The Long Dark Nex Machina PGA Tour 2K21 Popup Dungeon Ring of Pain SUPERHOT Supraland Tooth and Tail WARSAW Rustler Starbound [/spoiler] También tengo estos de aquí pero no puedo garantizar 100% que las claves funcionen porque tienen tiempo y no se si ya las había regalado, pero oye, por intentarlo no se pierde nada: [spoiler="Spoiler"] Wargroove Brutal Legend Teleglitch: Die More Edition Dwarfs!? [/spoiler]
Wow pedazo giveaway! La verdad que el bundle cunde un montón. Y bueno, si a nadie le interesa, no me importaría echarle la zarpa a ese 112 Operator (que no confundir con el 911, que se parecen bastante), el otro ya lo jugué y me faltaría ese Ah! Y un boli bic azul por favor.
Ya lo tienes en tus MD! Si la verdad es que había un montón, empecé con mas de 50 juegos y ya regalé 30 de ellos, vamos a buen ritmo jejeje.
1 VOTO
Tidus-abel1848Hace 2 años27
@Datudas
Mostrar cita
@Tidus-abel
Mostrar cita
Uno de rustler por favor! Me quedé con ganas de probar este GTA medieval humorístico. Oye, se agradece que compartas tus videojuegos y me parece muy buena iniciativa. P.D. ¿Permanente azul no tienes?
Si, lo unico malo de esto es que es un poco coñazo sobretodo porque tenía un montón de juegos y organizarme y regalarlos de uno en uno lleva su tiempo jajajaja pero no quería que los bots de internet se quedasen con las claves, asi que prefería hacer un megathread e ir enviandolas poco a poco. PD: Ya tienes la clave en tus MD!
Se agradece muchísimo, descargándolo ahora mismo.
1 VOTO
Amalthus7212Hace 2 años28
¿Y la escopeta que viene de regalo con el boli bic?
Victor920817Hace 2 años29
Me molaria el long dark si es que lo tienes aun muchas gracias de ante mano
RetroIndieGamer3490Hace 2 años30
De qué color de boli estamos hablando
RetroIndieGamer3490Hace 2 años31
Ostras que es giveaway, entonces elijo WARSAW
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Vendo boli y regalo juegos.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL