VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Uno de los juegos más míticos de Bethesda, The Elder Scrolls IV: Oblivion, cumple hoy 16 años. Se lanzó originalmente el 20 de marzo de 2006 en Xbox 360 y PC, y un año más tarde llegaría también a PS3. Fue un enorme éxito de crítica y público, y supuso para muchos la puerta de entrada tanto a la saga como a los juegos de rol en mundo abierto con una escala tan épica, en parte porque fue el primer The Elder Scrolls traducido oficialmente en español, por lo que su recuerdo ha quedado para siempre en la memoria de muchos jugadores.4 VOTOSThe Elder Scrolls IV OblivionEDITADO EL 20-03-2022 / 23:14 (EDITADO 1 VEZ)
@Crafterlock juegazo, para muchos el mejor TES por esa ambientación y ese balance entre la acción de Skyrim y el roleo de morrowind. Yo estoy deseando que salga el Skyblivion para rejugarlo.
2 VOTOSYa te digo que si era épico. Aún recuerdo al fan histérico con pelos de electroduende que te seguía a todas partes una vez convertido en Campeón de la Arena .2 VOTOS
JUEGAZO con todas las letras . Esperemos que Bethesda se digne a lanzar al menos un Remasted antes de Tes VI.1 VOTO
Justamente estoy empezando el Oblivion, es la primera vez que lo juego y pinta muy bien.1 VOTO
Dudo que lo saquen, pero tal como a mencionado @ASIV "pronto" tendremos el Skyblivion, que tiene una pinta tremenda...@Josemiguel070708Mostrar citaJUEGAZO con todas las letras . Esperemos que Bethesda se digne a lanzar al menos un Remasted antes de Tes VI.
@Crafterlock Sinceramente, el mod no me gusta . Gráficamente y jugablemente está bien, pero se han cargado todo lo que era Oblivion y lo han acoplado a Skyrim.
Preferiría un buen mod gráfico estilo un pack de texturas donde los menús y algunos gráficos de Skyrim se acoplarán a Oblivion, así como mejorar las texturas ya existentes.
Para Morrowind está bien pero para Oblivion? El juego ya es la puta madre .