Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 231 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Crafterlock3963
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 66

Efeméride: The Elder Scrolls IV: Oblivion cumple 16 años.

Uno de los juegos más míticos de Bethesda, [b]The Elder Scrolls IV: Oblivion[/b], cumple hoy 16 años. Se lanzó originalmente el 20 de marzo de 2006 en Xbox 360 y PC, y un año más tarde llegaría también a PS3.

Fue un enorme éxito de crítica y público, y supuso para muchos la puerta de entrada tanto a la saga como a los juegos de rol en mundo abierto con una escala tan épica, en parte porque fue el primer [i]The Elder Scrolls[/i] traducido oficialmente en español, por lo que su recuerdo ha quedado para siempre en la memoria de muchos jugadores.

The Elder Scrolls IV Oblivion
EDITADO EL 20-03-2022 / 23:14 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
ASIV493Hace 2 años1
@Crafterlock juegazo, para muchos el mejor TES por esa ambientación y ese balance entre la acción de Skyrim y el roleo de morrowind. Yo estoy deseando que salga el Skyblivion para rejugarlo.
2 VOTOS
FallenAngel6662694
Hace 2 años2
Ya te digo que si era épico. Aún recuerdo al fan histérico con pelos de electroduende que te seguía a todas partes una vez convertido en Campeón de la Arena  .
2 VOTOS
Josemiguel0707081753Hace 2 años3
JUEGAZO con todas las letras   . Esperemos que Bethesda se digne a lanzar al menos un Remasted antes de Tes VI.
1 VOTO
Josebasm18322
Hace 2 años4
Justamente estoy empezando el Oblivion, es la primera vez que lo juego y pinta muy bien.
1 VOTO
Crafterlock3963Hace 2 años5
@Josemiguel070708
Mostrar cita
JUEGAZO con todas las letras . Esperemos que Bethesda se digne a lanzar al menos un Remasted antes de Tes VI.
Dudo que lo saquen, pero tal como a mencionado @ASIV "pronto" tendremos el Skyblivion, que tiene una pinta tremenda...
Josemiguel0707081753Hace 2 años6
@Crafterlock Sinceramente, el mod no me gusta . Gráficamente y jugablemente está bien, pero se han cargado todo lo que era [b]Oblivion y lo han acoplado a Skyrim.[/b]

Preferiría [b]un buen mod gráfico[/b] estilo un pack de texturas donde los menús y algunos gráficos de [b]Skyrim[/b] se acoplarán a [b]Oblivion,[/b] así como mejorar las texturas ya existentes.

Para [b]Morrowind[/b] está bien pero para [b]Oblivion[/b]? El juego ya es la puta madre .
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Efeméride: The Elder Scrolls IV: Oblivion cumple 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL