Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 168 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Crafterlock3903
Hace 10 meses / Respuestas: 6 / Lecturas: 62

Efeméride: The Elder Scrolls IV: Oblivion cumple 16 años.

Uno de los juegos más míticos de Bethesda, The Elder Scrolls IV: Oblivion, cumple hoy 16 años. Se lanzó originalmente el 20 de marzo de 2006 en Xbox 360 y PC, y un año más tarde llegaría también a PS3.

Fue un enorme éxito de crítica y público, y supuso para muchos la puerta de entrada tanto a la saga como a los juegos de rol en mundo abierto con una escala tan épica, en parte porque fue el primer The Elder Scrolls traducido oficialmente en español, por lo que su recuerdo ha quedado para siempre en la memoria de muchos jugadores.

The Elder Scrolls IV Oblivion
EDITADO EL 20-03-2022 / 23:14 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
ASIV493Hace 10 meses1
@Crafterlock juegazo, para muchos el mejor TES por esa ambientación y ese balance entre la acción de Skyrim y el roleo de morrowind. Yo estoy deseando que salga el Skyblivion para rejugarlo.
2 VOTOS
FallenAngel6662469
Hace 10 meses2
Ya te digo que si era épico. Aún recuerdo al fan histérico con pelos de electroduende que te seguía a todas partes una vez convertido en Campeón de la Arena  .
2 VOTOS
Josemiguel0707081753Hace 10 meses3
JUEGAZO con todas las letras   . Esperemos que Bethesda se digne a lanzar al menos un Remasted antes de Tes VI.
1 VOTO
Josebasm17987
Hace 10 meses4
Justamente estoy empezando el Oblivion, es la primera vez que lo juego y pinta muy bien.
1 VOTO
Crafterlock3903Hace 10 meses5
@Josemiguel070708
Mostrar cita
JUEGAZO con todas las letras . Esperemos que Bethesda se digne a lanzar al menos un Remasted antes de Tes VI.
Dudo que lo saquen, pero tal como a mencionado @ASIV "pronto" tendremos el Skyblivion, que tiene una pinta tremenda...
Josemiguel0707081753Hace 10 meses6
@Crafterlock Sinceramente, el mod no me gusta . Gráficamente y jugablemente está bien, pero se han cargado todo lo que era Oblivion y lo han acoplado a Skyrim.

Preferiría un buen mod gráfico estilo un pack de texturas donde los menús y algunos gráficos de Skyrim se acoplarán a Oblivion, así como mejorar las texturas ya existentes.

Para Morrowind está bien pero para Oblivion? El juego ya es la puta madre .
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Efeméride: The Elder Scrolls IV: Oblivion cumple 16 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2023. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL