Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por ElpEpE324
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 390

La rtx 3060 es recomendable para los juegos de la nueva generación

Yo recién estoy entrando en el mundo de la PC gamer ando pensando a futuro cómprame RTX 3060 o también una RX 6600 cuál me recomiendan.
Celso22679Hace 2 años1
La RTX 3060 sin duda.
EDITADO EL 20-03-2022 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ferro-D3787Hace 2 años2
No tiraría por ninguna de las dos, la 3060ti es mejor opción.
1 VOTO
Rhandert5544Hace 2 años3
Ninguna, recomendable es la 3060 TI, ademas por el precio de la 3060 (incluso algo mas barato) tienes la 6600 XT que esta entre la 3060 y la 3060 TI.
1 VOTO
ElpEpE324Hace 2 años4
@Ferro-D busco una tarjeta gráfica que tenga la misma potencia gráfica que  una ps5 una Xbox series x anduve investigando en Google que la RTX 3060 tiene 12.79 teraflops y la RX 6600 xt tiene 8,93 teraflops no sé si investiga bien pero que dices tú 🙂
Ferro-D3787Hace 2 años5
Comparar potencia entre un PC y una consola es una absurdez, más que nada porque las arquitecturas no tienen nada que ver. Lo primero, es que las consolas de nueva generación utilizan una apu de AMD modificada, es decir, arquitectura de gráficos integrados con muy buena potencia, no tienen gráfica, todo lo computa un único procesador. Por otro lado tienes un PC, notablemente más complejo(Las consolas también son ordenadores, pero más sencillos y capados). Al ser más complejo, también es más probable que te de problemas. Y hay un factor que no estás teniendo en cuenta, y es el factor optimización. Tal vez si que tengan una potencia bruta similar en teraflops, pero esto es irrelevante porque lo que interesa es jugar, y aunque la potencia entre ambas partes sea la misma o similar, la optimización en consolas brilla mucho más que en un ordenador. En resumidas cuentas, con una 3060 jugarás en bastantes ocasiones peor que con una consola de nueva generación o al menos eso es lo esperable. Yo te recomendaría, que pagaras un poco más y compraras la 3060Ti, ya que esa si que merece bastante más la pena y tiene un rendimiento superior.
ElpEpE324Hace 2 años6
Gracias amigo tomaré tu consejo y perdona mi ignorancia una cosa más que procesador me recomiendas aprovechando que tú tienes más experiencia en el mundo de la PC que yo.
1 VOTO
Saberwaisen4201Hace 2 años7
La 1060 salió en el 2016 y sigue dando guerra hoy en día; en teoría la 3060 debería ser suficiente para los proximos 3-4 años.
Ferro-D3787Hace 2 años8
@ElpEpE3
Mostrar cita
Gracias amigo tomaré tu consejo y perdona mi ignorancia una cosa más que procesador me recomiendas aprovechando que tú tienes más experiencia en el mundo de la PC que yo
El procesador depende de tu presupuesto, yo tiraría por un i5 de la pasada generación o por un ryzen 5 5600x. O quizá esperar a los ryzen 7000 que ya están a punto de salir en teoría. En cualquiera de los casos, un i5 o un ryzen 5, de ram 16 gb. Más de eso no notarás apenas diferencia
JGTo6479Hace 2 años9
@ElpEpE3
Mostrar cita
@Ferro-D busco una tarjeta gráfica que tenga la misma potencia gráfica que una ps5 una Xbox series x anduve investigando en Google que la RTX 3060 tiene 12.79 teraflops y la RX 6600 xt tiene 8,93 teraflops no sé si investiga bien pero que dices tú ðŸ™â€š
Si solo te guías por los teraflops, su gráfica acabará pidiendo auxilio a final de generación...
1 VOTO
Rukasu7072Hace 2 años10
Depende de la resolución a lo que juegues y si tienen DLSS, si juegas a 1080 o quizás a 2K alcanza y sobra, 4k es otro cantar a menos que tenga DLSS.
ElpEpE324Hace 2 años11
Tomaré el consejo de ferro-D y voy a comprarme Mejor la rtx 3060TI soy más de 1080P pero la gran pregunta es cuánto tiempo me puede durar esta tarjeta gráfica.
ElpEpE324Hace 2 años12
@Rukasu soy más 1080p Bro pero la pregunta que me recorre la cabeza es cuánto tiempo me puede aguantar  rtx 3060TI ?
Zengley3526Hace 2 años13
@ElpEpE3 en 1080p y con dlss y NIS, facil sus 5 años
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Games Legacy > La rtx 3060 es recomendable para los juegos de la nueva generación

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL