Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por SrChizito2642
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 134

Tips para dejar de procrastinar

Pues eso, me ha tomado 9 horas terminar una tarea simple y de esas 9, 7 me las pasé haciendo otra cosa entre que lo hacía.
Vosotros tenéis algún truco para ponerte con el trabajo? Soy joven.
1 VOTO
DanielaBrocoli3494Hace 2 años1
La mejor forma de no procrastinar es ponerte en una posición en la que no puedas procrastinar. Ejemplo: si tienes que entregar un trabajo el día 9, ponerte el día 8 por la noche. Pero, para que el objetivo se cumpla, tienes que asumirlo y luchar contra los impulsos de querer hacerlo antes y la culpa por dejarlo para el último momento.
3 VOTOS
Dragonite092671Hace 2 años2
A mí me cuesta ponerme a estudiar o hacer trabajos porque al menos estudiar nunca lo hice hasta la uni. Hay periodos que consigo llevarlo todo al día forzándome a sentarme a una hora concreta y programándome pausas cada dos horas, de 20 minutos. Pero no digo "20 minutos y me pongo", me pongo una alarma o se me va el tiempo. Si no tomo los descansos no funciona, porque acabo por distraerme si estoy mucho rato seguido. 
Aparte de eso intento hacer listas porque me gusta tachar cosas que he hecho (si es algo largo, lo divido en varias tareas). A veces me invento que tengo que tener al menos la introducción mañana o algo así, que es la fecha tope, y no me lo creo, pero me da el nivel mínimo de ansiedad para ponerme. Tengo una amiga que para ponerse a estudiar se lo cuenta a todo el mundo para sentirse responsable de cumplir
Todo esto quizá ya lo habrás oído y lo mismo lo has probado y no te sirve, pero es lo que me funciona y lo comento por si acaso.
3 VOTOS
Bigvaya12729Hace 2 años3
@DanielaBrocoli
Mostrar cita
La mejor forma de no procrastinar es ponerte en una posición en la que no puedas procrastinar. Ejemplo: si tienes que entregar un trabajo el día 9, ponerte el día 8 por la noche. Pero, para que el objetivo se cumpla, tienes que asumirlo y luchar contra los impulsos de querer hacerlo antes y la culpa por dejarlo para el último momento.
Espero que estés de coña
3 VOTOS
KJKo2593Hace 2 años4
Lo mejor es habituarte a un período concreto de trabajo con descansos entre medio, en plan 2+1(descanso)+2 una tarde por ejemplo. Te puedes obligar también dejando el móvil apartado y poniéndote alguna música que te ayude a concentrarte. Mas allá de eso es fuerza de voluntad y concentrarte en tu faena.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Tips para dejar de procrastinar

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL