Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por EikeSH85147
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 73

Duda: Hibike! Euphonium & Violet Evergarden ¿Que tal están?

Una duda simple sobre ambos animes:

[center][list]
[*] [b]¿Son recomendables estos animes?[/b]
[/list][/center]

He visto un poco sobre ambos, pero necesito información o por lo menos conocer vuestra opinión, ver qué tal están los dos. Gracias de antemano.
Frerooja23502Hace 2 años1
Las dos muy buenas, míratelas.

También mírate [b]Liz and the Blue Bird[/b] (Un Spin-off de Hibike, recomiendo verla después de ver la segunda temporada)
2 VOTOS
Yoni-333854Hace 2 años2
Yo solo vi la primer temporada de violet y mas lo que llore que otra cosa jajajaa después el especial y las peliculas no me llamaron la atención para mi estaba bien terminada la serie asi como quedo.
1 VOTO
---Reshiram---1366Hace 2 años3
Yo me vi Violet Evergarden y me gustó mucho, a excepción de los últimos episodios, que para mi gusto se empieza a desviar todo y meh.

La película que tiene Violet Evergarden no me la he visto, pero si te ves la serie y te quedas con ganas, no pierdes nada viendo la película .
1 VOTO
Arradum2670Hace 2 años4
@EikeSH
Mostrar cita
Una duda simple sobre ambos animes: [center][list] [*] [b]¿Son recomendables estos animes?[/b] [/list][/center] He visto un poco sobre ambos, pero necesito información o por lo menos conocer vuestra opinión, ver qué tal están los dos. Gracias de antemano.
Hibike no la vi pero dicen que es recomendable. Violet evergarden si, y es buenísima. En lo técnico me parece una burrada: la banda sonora y animación están a otro nivel. Eso si, es un drama de los que intentan sacarte la lágrima en cada capítulo (personalmente creo que lo consigue jajaja) así que tiene que gustarte el género. En cuanto a las películas, la primera está muy guay y la segunda es visionado obligado porque cierra la serie dándole un final muchísimo más cerrado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Duda: Hibike! Euphonium & Violet Evergarden ¿Que tal están?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL