Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
AnimeStation
Grupo / Formado por 214 miembros
Temática:

Otros

AnimeStation

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro AnimeStation
Por EikeSH85147
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 66

Cumpleaños de Sumi

[center]Cumpleaños de Sumi [/center]

¿Qué espero la segunda temporada de Rent-a-Girlfriend? Es cierto. ¿Que no ignoro todas las polémicas que suscita el manga? Pues también. 

Por lo visto, tras la última ensoñación de Kazuya, volvió Mami-chan para salvar la obra que el propio protagonista destruyó, y en última instancia hay un beso [spoiler="Lo dejo en spoiler por si acaso"]donde se confirma el noviazgo de Kazuya y Chorizo[/spoiler], aunque también hay traído cola el asunto porque abarcan 14 páginas del manga. 

También hay un adelanto a otros personajes en un tono más dramático [spoiler="Spoiler de nuevo"]en el caso de Ruka, por lo que pude leer, padece algún tipo de cáncer o similar. Sumi en cambio, no he visto mucho más y aparentemente no tiene mucha revelancia en la trama, lo cual opino que menudo desperdicio.[/spoiler]

Así que bueno, me veré la segunda temporada con las mismas expectativas que la primera temporada, sin ignorar la curiosa relación del autor con los fans y el modo que dirige a los personajes, así como sus arcos narrativos. 

¿Por qué comento esta mierda? Bueno, lo quería soltar y como es el cumpleaños de Sumi, pues aprovecho y doy mis razones. Eso no quita, que me siga interesando está segunda temporada, que además protagoniza un nuevo adelanto, no he visto nada pero lo público ¡Feliz cumpleaños!

[center]
[/center]
2 VOTOS
Slaughter54703794
Hace 2 años1
Este personaje no puede derrochar más amor, no aprovecharla más en la segunda temporada sería un pecado. Feliz cumpleaños Sumi. PD: "la curiosa relación del autor con los fans" ¿Ein, en qué sentido?
EDITADO EL 20-03-2022 / 23:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EikeSH85147
Hace 2 años2
@Slaughter5470 el amor/odio por esta obra. 

Ya ha iniciado una nueva obra, esto último no tiene nada que ver, era un comentario independiente.
EDITADO EL 21-03-2022 / 00:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Slaughter54703794
Hace 2 años3
@EikeSH
Mostrar cita
@Slaughter5470 el amor/odio por esta obra. Ya ha iniciado una nueva obra, esto último no tiene nada que ver, era un comentario independiente.
Por cierto, fanart de Marin dibujada por Hirayama Kanna, la diseñadora de personajes del anime de Kanojo Okarishimasu.
1 VOTO
EikeSH85147
Hace 2 años4
@Slaughter5470 me la guardo, me encanta 
Responder / Comentar
Subir
Grupo > AnimeStation > Cumpleaños de Sumi

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL