Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3985 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por MAKO93-N74023
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 213

Duda FF XV Royal Edition

Pues me he echo con la royal edition más un DLC adicional que estaba por fuera (la verdad square se pasó un poco con la cantidad de DLC en este juego), mi duda es ¿Que Momento es mejor hacer los episodios extra? ¿Al terminar la historia, al empezar o en algún punto de ella?
Arjbadsystem3425Hace 2 años1
Es entre medias de la partida, vas a ir viendo que hay capítulos en los que se separa temporalmente un miembro del grupo, ahí es donde empieza su DLC, a excepción del de Ardyn, ese es mejor cuando ya hayas terminado el juego. Eso en cuanto a los DLC de personajes, los demás son todos tras terminar el juego.
1 VOTO
Shadow-of-ico7280Hace 2 años2
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/51761607/0/final-fantasy-xv-cronologia-completa/[/url]

Entre ver un animé, la película, los dlcs y leer un libro, bonito juego le quedó a square  
1 VOTO
Parachisu1899Hace 2 años3
@MAKO93-N7
Mostrar cita
Pues me he echo con la royal edition más un DLC adicional que estaba por fuera (la verdad square se pasó un poco con la cantidad de DLC en este juego), mi duda es ¿Que Momento es mejor hacer los episodios extra? ¿Al terminar la historia, al empezar o en algún punto de ella?
Pues la verdad que lo ideal sería hacerlo entre medias para que no te quedes con la sensación de que el juego no está putamente incompleto cuando lo acabes como lo sientes sin DLCS. Cuando como te han dicho, los miembros abandonan el grupo momentaneamente. El primero en hacerlo es Gladio, luego Ignis y finalmente Prompto. En cuanto veas que se van del grupo empieza su respectivo dlc. Y el de Ardyn cuando te pases el juego ya.
EDITADO EL 20-03-2022 / 04:42 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Steven27gta5902Hace 2 años4
@MAKO93-N7
Mostrar cita
Pues me he echo con la royal edition más un DLC adicional que estaba por fuera (la verdad square se pasó un poco con la cantidad de DLC en este juego), mi duda es ¿Que Momento es mejor hacer los episodios extra? ¿Al terminar la historia, al empezar o en algún punto de ella?
Episode Gladiolus: Capítulo 7. Episode Prompto: Puedes jugarlo al completar el capítulo 11. Aunque lo mejor es que lo hagas después del 13 o cuando te pases el juego. Episode Ignis: Cuando te pases el juego porque tiene spoilers. Comrades: Si quieres ver tu avatar que sale en una secundaria tienes que crearlo antes del episodio 13. Comrades es el multijugador, tiene una misión que expande la historia de los chocobros. Si te da pereza jugar a esto para una misión exclusiva búscala en YT después de completar el juego. Episode Ardyn: Cuando te pases el juego. Este DLC no viene incluido en la edición Royal y tienes que pagarlo a parte. Ahora mismo si sigue la oferta cuesta 2'50€ y dura unas 4h y media completarlo al 100%.
1 VOTO
Tidus-abel1848Hace 2 años5
Entre la película (precuela) y anime (precuela) más los dlc's que casi casi son todos end game, se pasa con la expansión de contenido.
Exceptuando la película, todo debería de estar metido en el juego.
El DLC de Ardyn explica el final verdadero del juego.
Yo no he comprado los dlc's, los vi por YouTube porque paso de darles más dinero a ésta gente. 
La Royal edition la regalan si tienes PS Plus y ps5 en la ps plus collection 
El comrades es que ni lo entiendo. No necesita multijugador este juego y no he visto mucha repercusión del mismo en la comunidad.
Este juego es una falta de respeto a los fans, sinceramente.
1 VOTO
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años6
A mi personalmente me encantaría versión next-gen y rejugarlo entero.
Spartacus28993653Hace 2 años7
Cómo te han dicho queda mejor hacerlos a medida que vas avanzando, así se siente que no te estás perdiendo de algo. El juego te lo hará saber y ese será el momento indicado de jugarlos.

A excepción del episodio de Ignis, ese si es mejor hacerlo justo después de haber completado el juego. Ya que posee spoilers de la historia del juego base y podría arruinarte ciertas cosas.

El de Ardyn nunca lo jugué así que no sabría decirte.
1 VOTO
Pokedavidmaster14484Hace 2 años8
@MAKO93-N7 hola, llego un poco tarde y no se si te han ayudado (no leí los comentarios), pero te dejo la cronología que hice y que, según tantas búsquedas es la adecuada.

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/51761607/0/final-fantasy-xv-cronologia-completa/[/url]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Duda FF XV Royal Edition

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL