Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Gigaman4019
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 223

¿Qué escogerías, cien mil euros ahora o un millón dentro de diez años?

¿Qué escogerías, cien mil euros ahora o un millón dentro de diez años?

Los cien mil euros ahora mismo
33%  (16)
El millón de euros dentro de diez años
67%  (32)
Ns / Nc
0%
Se han emitido un total de 48 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Os propongo una pregunta de una película llamada "El Test" que se estrenará 13 de mayo de 2022. 

El argumento de la película es el siguiente:
[i]"¿Qué escogerías, cien mil euros ahora o un millón dentro de diez años? La premisa parece sencilla. Un matrimonio, Héctor de 38 años y Paula de 37, se enfrenta a serios problemas económicos que se pondrán a prueba por su rico amigo Toni, pero primero deben ponerse de acuerdo sobre su elección. Héctor quiere 100.000€ para intentar renovar su bar ruinoso y poco rentable y convertirlo en negocio de éxito, pero Paula prefiere esperar al gran premio."[/i]

[center][url=https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=140984]¿Qué escogerías, cien mil euros ahora o un millón dentro de diez años?[/url][/center]

En el caso de cada uno de vosotros, si un amigo os ofrece estas dos opciones ahora mismo ¿Cual elegiriás?
1 VOTO
Denoloco10851Hace 2 años1
Generar  +10x el monto en 10 años requiere de bastante esfuerzo y suerte, y, bueno, tampoco es tanto tiempo. Uno puede seguir con su vida tratando de ser exitoso y saber que en par de años tendrá capital para todo tipo de inversiones. 
Opto por el millón, 100 000€ hoy es poco.
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años2
La paciencia es una virtud.
1 VOTO
SirPlayALots4118Hace 2 años3
Soy joven, puedo esperar.
Crafterlock3968Hace 2 años4
No es seguro que dentro de diez años aún este andando por este valle de lágrimas, así que los 100.000 € ahora y luego que me quiten lo bailado...
2 VOTOS
Mordred7477Hace 2 años5
@SirPlayALots
Mostrar cita
Soy joven, puedo esperar
La muerte no tiene edad. Nadie tiene la vida garantizada.
MrMorgan816Hace 2 años6
Jubilación en la treintena.
1 VOTO
Shadowj500020546Hace 2 años7
Cien mil ahora. Conociendo la economía argentina un millón dentro de diez años valen mucho menos.
1 VOTO
Krayee1337Hace 2 años8
¿Pero esas cifras son antes o después de Hacienda??
3 VOTOS
Ssitox262293Hace 2 años9
En 10 años puedo estar en el otro barrio.
1 VOTO
Darkfish16298Hace 2 años10
Bien dice el dicho: "más vale pájaro en mano que cien volando".

A lo que voy es que, no sabes qué puede pasar dentro de 10 años, así que me quedo con los cien mil euros, los vendo al valor del euro blue en mi país que son $237, o sea, 23.700.000 pesos argentinos, los pongo a plazo fijo o compro bitcoins, renuncio a mi trabajo y me la paso viajando jeje.

Mira si dentro de unos años viene un ataque zombie, una nueva variante del covid que nos fulminan o alguna nueva peste, nunca se sabe.
Texen9291Hace 2 años11
¿Que escoja entre trabajar 10 años o trabajar todo lo que me queda de vida dices?
4 VOTOS
Champagne15537Hace 2 años12
Me lo pensaría muchisimo.
Elegiría el millón sin pensarlo pero claro ¿Y si la inflacion hace que ese millon de euros sean menos valiosos que 100.000 euros ahora? ¿Y si en una decada ya no se usase ni estuviera permitido el uso del euro?
1 VOTO
YOUvsALL2271Hace 2 años13
Si me lo dan firmado en contrato y me garantizan que en 10 años me abonan los 10M, elijo esta opcion sin dudar. 

Cualquier persona con sueldo medio en España genera unos 100.000€ cada 5-6 años. Segun la persona, el sueldo, su situacion economica y cuanto destina al ahorro anual. Pero para ganar esos 10M no lo harias ni cotizando desde los 18 años y trabajando toda tu vida. 

Me quedo con los 10M y trabajaria mis ultimos 10 años super feliz sabiendo que me jubilo una vez transcurra este tiempo. Y despues a vivir la jubilacion con 40 años. Seria un sueño hecho realidad. 

Y un millon los invierto en garrafas de 5l de aceite de girasol. Esta todo pensado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Qué escogerías, cien mil euros ahora o un millón dentro de diez años?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL