Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por Carlos0919893344
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 42

¿Alguna vez te ha pasado que dejaste de comprar videojuegos repentinamente?

Ya sea por una cuestión económica, algún problema familiar o de cualquier otra índole.

¿Te decidiste por comprar solo un juego por meses? o tal vez recurriste a segunda mano?... etc.

Saludos.
-ShiryuDDragon-5263Hace 2 años1
Cuando era adolescente. Basicamente mis padres no podian permitirse comprarme videojuegos con frecuencia a si que con suerte podia comprar uno cada X meses, aunque para mi cumpleaños y Reyes si que me compraban uno o incluso varios. Tambien decir que fue la epoca dorada de la pirateria en PSP y NDS... yo ademas tenia ambas pirateadas a si que no tenia muchos problemas al respecto . Los videojuegos que me compraban eran para la PS3.

Ahora evidentemente no tengo esos problemas y tampoco me gusta piratear a excepcion de emuladores de consolas antiguas donde es imposible acceder a esos videojuegos de manera legal.
EDITADO EL 19-03-2022 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
SpanishSebas10823
Hace 2 años2
Periodo 2020-mediados de 2021. No tenia trabajo, así que practicamente no podia comprar juegos. El único que compré fue el Xenoblade DE (y vendiendo dos o tres juegos). Mi hermana me pilló el KH: Melody of Memory para reyes y eso fue todo durante ese año y medio.

Tampoco lo sufrí mucho: en Switch no se lanzó gran cosa que me interesase y tenia (y sigo teniendo) muchos juegos pendientes. Aproveché para pasarme Hollow Knight, Bloodborne, Danganronpa 1, Luigi's Mansion 3 y KH3 en modo maestro. No me aburrí 

Saludos.
LAWMH9416884Hace 2 años3
@Carlos091989
Mostrar cita
Ya sea por una cuestión económica, algún problema familiar o de cualquier otra índole. ¿Te decidiste por comprar solo un juego por meses? o tal vez recurriste a segunda mano?... etc. Saludos
Yo es que ya no compro apenas juegos. En verdad es porque ya de por sí me cuesta encontrar trabajo estable y no puedo permitirme caprichos. Para los que seáis menores de 20 años os diré que no siempre la vida te la puedes montar como uno había imaginado.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > ¿Alguna vez te ha pasado que dejaste de comprar videojuegos repentinamente?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL