Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por GroveStreetLife20467
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 177

Quiero financiar el próximo Uncharted, que tal va PS NOW a día de hoy en PC?

Pues eso, que creo que poner los juegos a 80€ a los sonyers no va a ser suficiente y aquí un xboxer que se quiere solidarizar con Sony y darle un poco más a través de una suscripción.

Así que acudo a la sabiduría de GL para preguntar sobre esto.

-Va a mínimo 1080p todo el tiempo?
-Pega tirones?

Tengo 600mb de fibra así que por mi parte no va a haber problema.

Gracias de antema...  Game Pass.
Jhonppsanti217506Hace 2 años1
Gastatelo en la peli, es lo mismo y puedes tener palomitas.
1 VOTO
Jk115516Hace 2 años2
A mi en consola con 500mb y wifi me pega unas rascadas de resolucion y frames que ni rojadirecta. Estaba con los killzone y los he dado por imposibles porque habian tramos impracticables. Sin embargo los God of War clasicos me van bien. 

No se si es asi y ya está, si los de ps3 van peor, o si usando mas ancho o cable la cosa mejorará.
Cerberuss25415Hace 2 años3
Elden ring
1 VOTO
Juanhola1701304
Expulsado
Hace 2 años4
@GroveStreetLife
Mostrar cita
Pues eso, que creo que poner los juegos a 80€ a los sonyers no va a ser suficiente y aquí un xboxer que se quiere solidarizar con Sony y darle un poco más a través de una suscripción. Así que acudo a la sabiduría de GL para preguntar sobre esto. -Va a mínimo 1080p todo el tiempo? -Pega tirones? Tengo 600mb de fibra así que por mi parte no va a haber problema. Gracias de antema... Game Pass.
Te renta más pillar una ps4 que está barata. Y así puedes jugar a bloodborn, uncharted, tlou.. El now en streaming no va muy bien Yo me he pillado la series s para financiar a xbox. pero ni con esas sacan más de 2 juegos en 6 meses... Y no será por mil millones gastados De hecho llevo 2 meses sin encender la xbox y hasta sniper en mayo no creo que lo haga También puedes comprar una ps5 para jugar a juegos tuyos
GroveStreetLife20467
Hace 2 años5
@Juanhola1701
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
Pues eso, que creo que poner los juegos a 80€ a los sonyers no va a ser suficiente y aquí un xboxer que se quiere solidarizar con Sony y darle un poco más a través de una suscripción. Así que acudo a la sabiduría de GL para preguntar sobre esto. -Va a mínimo 1080p todo el tiempo? -Pega tirones? Tengo 600mb de fibra así que por mi parte no va a haber problema. Gracias de antema... Game Pass.
Te renta más pillar una ps4 que está barata. Y así puedes jugar a bloodborn, uncharted, tlou.. El now en streaming no va muy bien Yo me he pillado la series s para financiar a xbox. pero ni con esas sacan más de 2 juegos en 6 meses... Y no será por mil millones gastados De hecho llevo 2 meses sin encender la xbox y hasta sniper en mayo no creo que lo haga También puedes comprar una ps5 para jugar a juegos tuyos
No me salen las cuentas. El now creo que son 10€ por un mes, el cual me da de sobra para pasarme los 4 exclusivos que me interesan y a otra cosa, ya que no volvería a tocar los juegos. Por eso pillarme una PS4 más esos juegos a estas alturas no lo veo. Si va tan mal como decís pues me esperaré a que vaya al menos como el xCloud.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Games Legacy > Quiero financiar el próximo Uncharted, que tal va PS NOW a día de hoy en PC?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL