Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
AnimeStation
Grupo / Formado por 214 miembros
Temática:

Otros

AnimeStation

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro AnimeStation
Por EikeSH85147
Hace 2 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 28

El manga Ragna Crimson tendrá una adaptación al anime

En la cuarta edición de este año de la revista Gangan Joker se confirmó que el manga escrito e ilustrado por Daiki Kobayashi, Ragna Crimson, tendrá una adaptación al anime. El comunicado de prensa confirmó que el estreno está programado para el año 2023 en Japón, y reveló la primera imagen promocional del proyecto. Los detalles de producción no han sido anunciados.

Daiki Kobayashi comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Gangan Joker de la editorial Square Enix en marzo de 2017. La editorial publicó el octavo volumen recopilatorio en enero de 2021, seguido del noveno en agosto de 2021 en Japón.

[center]El manga Ragna Crimson tendrá una adaptación al anime[/center]

[i]En esta fantasía oscura llena de acción, la humanidad vive bajo la amenaza de ser aniquilada por dragones inmensamente poderosos. El cazador de dragones Ragna se embarca en una búsqueda de venganza para eliminar esa amenaza de una vez por todas. Los cazadores de dragones son guerreros armados con armas especiales de plata que matan a sus presas para obtener una recompensa. El más bajo de sus filas es Ragna, que forma una improbable asociación con la joven genio Leonica, una maestra cazadora de dragones con más muertes a su nombre que casi cualquier otra. Todo lo que Ragna quiere es estar al lado de Leonica, pero su sueño se ve truncado por el ataque del dragón más mortífero que se pueda imaginar…[/i]

[center]
[/center]
Responder / Comentar
Subir
Grupo > AnimeStation > El manga Ragna Crimson tendrá una adaptación al anime

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL