Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
AnimeStation
Grupo / Formado por 214 miembros
Temática:

Otros

AnimeStation

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro AnimeStation
Por EikeSH85147
Hace 2 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 81

Netflix estrenará la segunda temporada de Komi-san hasta finales de abril

La plataforma Netflix publicó una actualización en su cuenta oficial de Twitter confirmando que la segunda temporada de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Tomohito Oda, Komi-san wa, Komyushou Desu (Komi Can’t Communicate), se estrenará el próximo 27 de abril dentro de su catálogo global de forma exclusiva, emitiendo un nuevo episodio de forma semanal.

Esto es tres semanas después de su emisión original en Japón, superando las dos semanas de retraso que había en los episodios de la primera temporada. Esto ha sido ampliamente criticado por los fanáticos, quienes señalan que los episodios se filtran en sitios no oficiales el mismo día de su emisión en Japón, por lo que “pierde el sentido” intentar evadir spoilers en redes sociales durante tanto tiempo.

[center]
[/center] La serie tiene su estreno programado para el próximo 6 de abril en televisión y en la plataforma Netflix solo en Japón. La primera temporada se estrenó durante la temporada de Otoño-2021 (Octubre-Diciembre) y contó con doce episodios, mientras que una segunda temporada se estrenará el próximo mes de abril. La plataforma Netflix estuvo estrenando los episodios dos semanas después de su emisión en Japón, con el título Komi-san No Puede Comunicarse. Por otra parte, Tomohito Oda comenzó la publicación del manga en mayo de 2016 a través de la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan. ¡¿WTF?! Recién me entero que la segunda temporada es este mismo año, y todavía no han comenzado todos los animes que quiero ver: Kaguya-sama 3tmp, Uzaki-chan 2tmp, Rent-a-Girlfriend 2tmp, y alguno más que me haya olvidado...se me va juntar todo, cago en diez. [center]Netflix estrenará la segunda temporada de Komi-san hasta finales de abril[/center]
Responder / Comentar
Subir
Grupo > AnimeStation > Netflix estrenará la segunda temporada de Komi-san hasta finales de abril

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL