Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
AnimeStation
Grupo / Formado por 211 miembros
Temática:

Otros

AnimeStation

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro AnimeStation
Por EikeSH85148
Hace 10 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 20

La película Dragon Ball Super: Super Hero retrasa su estreno indefinidamente

A través de un comunicado de prensa, se anunció que el próximo largometraje de la franquicia de Dragon Ball Super, titulado Dragon Ball Super: Super Hero, retrasará indefinidamente su fecha de estreno en los cines de Japón debido al hackeo realizado a los estudios Toei Animation. La distribuidora Toei se disculpó con los fanáticos por los inconvenientes que esto pueda causarles.

La cinta tenía su estreno programado para el próximo 22 de abril en los cines de Japón, y en la próxima temporada de Verano-2022 (Julio-Septiembre) en los cines de Norteamérica (excluyendo a México). Es bastante probable que la cinta también llegue a cines de Latinoamérica, considerando la popularidad de la franquicia en la región.

La película Dragon Ball Super: Super Hero retrasa su estreno indefinidamente

Akira Toriyama y Toyotarou comenzaron la publicación del manga de Dragon Ball Super a través de la revista V Jump de la editorial Shueisha en junio de 2015. La obra inspiró una adaptación al anime de 131 episodios producida por los estudios Toei Animation, bajo la dirección de Kimitoshi Chioka y guiones escritos por Toriyama, estrenada en julio de 2015. Una película titulada Dragon Ball Super: Broly fue estrenada el 14 de diciembre de 2018.

Responder / Comentar
Subir
Grupo > AnimeStation > La película Dragon Ball Super: Super Hero retrasa su estreno indefinidamente

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2023. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL